IntercambioNecesito Paypal pago con tarjeta de credito
Autor
jatruji
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un saludo necesito saldo en paypal, unos 20 dolares, el pago lo realizo por tarjeta de crredito puede ser al mismo paypal, la cuestion es que agregue mi tarjeta a mi cuenta de paypal y se demora 1 o 2 dias para verificar mi tarjeta y necesito renovar dos dominios que se me vencen justo hoy.... muchas gracias a quien me pueda hacer el favor, exitos.
puedes hablar a tu banco y pedir los movimientos que se han hecho a tu tarjeta y ya con eso te dan una clave del cargo que te pide paypal , yo ais le hice , no tuve que esperar nada de tiempo
No se puede, toca esperar si o si, algunas veces hasta 3 dias, ya me ha pasado antes, es una tarjeta de credito virtual y cada vez que la cambio y necesito paypal me toca agregarla con tiempo antes, esta vez se me olvido.....
Yo te presto pero me devuelves 30 si te interesa avisame por MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.