Necesito preguntarles algo

• Autor Autor CreartuEbook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreartuEbook

Gamma
Social Media
Bueno les comento por si no lo saben soy veterinario, me gusta mucho lo que hago y hace como 2 años comence una pagina web, primero en un hosting gratuito y luego como un año y medio atrás con uno de pago (bueno algo así no me acuerdo bien) el caso es el sigte la pagina final porque probé de todo desde hacerme una pagina por mi propia cuenta con html, luego pase php y al final me decidí por usar un CMS(joomla). Bueno me voy al grano tengo esta pagina final desde 10/04/2010 con experiencias propias, todo lo que pasa en la clínica la paso a la pagina, que hace tiempo la tengo descuidada la pagina digo(Enlace eliminado) y no consigo muchas visitas apenas este mes 125 en el mes. Es muy poco comparado con otro blog que comence hace apenas 5 meses de temática diferente que es htt://creartuebook.blogspot.com con el tengo 958 visitas este mes ven la diferencia. Mi pregunta es la sigte creen que deberia seguir con la pagina, o la pasarían a un blog gratuito como wordpress o blogger por que esa es mi idea pasarla a blogger ya que uds. saben los costos de manutención de un hosting, el dominio lo quiero mantener.
Bueno esa es la consulta que quería hacerles😛roud:

Última edición:
Si no quieres mantener un hosting, pero si el dominio, pues pasala a Blogger !

Atrás