AdSense Necesito preocuparme por mi cuenta AdSense en Estados Unidos?

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo impago
Zeta
Hola compañeros, estaba revisando mi cuenta AdSense y me estoy dando cuenta de esto:

​

Debo de preocuparme?

Ha, como dato adicional, veo que fue de Estados Unidos....

Wowww!!!!!!!

Son dos dolares por cpc, es de lo mas normal si el usuario llegó a tu sitio mediante una busqueda en google y salieron anuncios relacionados con la busqueda y el hizo click en ella.

Es lo que todo webmasters quisiera que le pase a diario en cada momento en su sitio web.

Buena suerte hojala consigas muchos mas así.

Nah, no hay problema...

todo bien, no te preocupes amigo

normal cuanto tienes pocos clic sube exagerado conforme tienes mas visitas baja y se estabiliza si no tienes casi visitas con los dias baja por que baja jaaj salu2

Bueno, entonces dejaré de preocuparme. Como me quedé acostumbrado a ver menos números (con el cambio de dólares a la moneda local) me espanté.

No pasa nada, yo hace un mes tenia CPC de 20 dolares constantemente, luego bajo a 5 dolares y cobre todo sin problema. Ubo que buscar maquina de contar billetes xD.

lo más probable es que te quiten un clic

CPC con normalidad Don't problem jejej suerte

No hay problema, he llegado a tener mas aun cuando las impresiones y clic son la misma cantidad como la captura que has hecho. Sin embargo durante el día esto puede bajar. No te asustes.

Si, es muy peligroso, ten cuidado

No hay de que alarmarse, a menos que veas seguido este comportamiento :encouragement:
Hola compañeros, estaba revisando mi cuenta AdSense y me estoy dando cuenta de esto:

​

Debo de preocuparme?

Ha, como dato adicional, veo que fue de Estados Unidos....

Atrás