Se solicita Necesito Profe de Inglés

• Autor Autor Vityhr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vityhr

Vityhr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas Betas!
Necesito a una persona que sepa inglés bien, sea capaz de enseñar y a poder ser que tenga experiencia. Necesitaría dos horas por semana durante al menos un año vía Skype.

Necesito hablarlo de manera fluida y comprenderlo.

Pasame presupuesto mensual por privado, tu nivel de inglés y experiencia.

También admito tips 😉

Gente seria.

Gracias.

Pd: no parto de 0, tendré un nivel B1 más o menos.

Hola,

Tengo nivel C2 en inglés. Con el Cambridge Proficiency, pero no tengo experiencia. No sé si te interese.

Saludos! Te puedo recomendar un curso gratuito para aprender ingles fluido por internet. En mi opinión es uno de los mejores, a mi me ayudo mucho, cuando iniciaba en mis estudios de ingles. El curso se llama "Vaughan" Puedes encontrar todas las lecciones en su canal de youtube
" Grupo Vaughan Madrid " 🙂🙂🙂 Espero que te sirva!

Bajate el ABCdario Ingles del Internet, busca alphabet songs for kindergarten y aprende al abcedario en ingles.
Despues unas canciones. Graba los dices y escucha lo que dices tu comparándolo con el original.

Después veros, dependiendo de tu esfuerzo en 6 meses puedes hablar Ingles u otro idioma.
El secreto está en el esfuerzo personal y en la fuerza de retención.

El mejor curso online que he probado (y he vivido unos cuantos años en UK): Wlingua. Lo mejor de lo mejor y buenos precios, así como contenido, examenes de evaluación, etc.

Tengo una amiga que es profesora nativa de los estados unidos de padres colombianos, domina ambos idiomas a la perfección y tiene años de experiencia como profesora. Si gustas puedo ponerte en contacto con ella.

tengo un amigo nativo de boston, habla un inglés americano excelente, y me enseñó con un metodo que creó, y es basicamente conversar. yo en pocos dias podía conversar tranquilamente con extranjeros. si gustas te puedo pasar su whatsapp y te pones de acuerdo con el.

Gracias por las recomendaciones compañeros. Sabes lo que pasa, que mi mayor problema es la falta de constancia en el inglés y por eso necesito a una persona que esté ahí.

De todos modos me apunto todas las recomendaciones y ya os contaré cómo voy evolucionando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.