Consejos para dar visibilidad a mi app de citas PubToMatch

• Autor Autor Rutty846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rutty846

Rutty846

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Acabo de crear una app de citas llamada PubToMatch.

Me pueden indicar donde puedo promocionarla? Ya la he promocionado aquí pero quiero darle más visibilidad y que siga adelante esto, ya que llevo más de un año creándola para que de sus frutos.

La pagina por si quieren echarle un vistazo es https://pubtomatch.com/

Muchas gracias!

Última edición:
Ads por Facebook e Instagram quizas en el mismo buscador tambien

Pa si bro, te recomiendo crear videos atractivos o con modelos, y promociona en Facebook es alli donde podras tener mayor resultados quiza

¡Hola! ¿Tenés el link de la app en Play Store? Así le echo un ojo y veo bien en qué estado está.

Trabajo con monetización y adquisición de usuarios para apps móviles, y justo el segmento de citas tiene bastante potencial si se estructura bien la estrategia. Tanto en tráfico como en ingresos, hay varias formas de hacerla escalar sin depender 100% de las típicas campañas caras.

Si querés, lo revisamos sin compromiso y te doy algunas ideas para empezar a moverla y mejorar la visibilidad (y también la parte de monetización, si es algo que tenés pensado).

Quedo atento al enlace. ¡Éxitos con la App!

Última edición:
¡Hola! ¿Tenés el link de la app en Play Store? Así le echo un ojo y veo bien en qué estado está.

Trabajo con monetización y adquisición de usuarios para apps móviles, y justo el segmento de citas tiene bastante potencial si se estructura bien la estrategia. Tanto en tráfico como en ingresos, hay varias formas de hacerla escalar sin depender 100% de las típicas campañas caras.

Si querés, lo revisamos sin compromiso y te doy algunas ideas para empezar a moverla y mejorar la visibilidad (y también la parte de monetización, si es algo que tenés pensado).

Quedo atento al enlace. ¡Éxitos con la App!
Te envíe MP!

¡Hola! Acabo de entrar a tu web y la idea me parece bastante interesante. Me gusta que combines el concepto de citas con el entorno de bares/pubs, es algo diferente a lo típico. El diseño está limpio y se ve profesional, se nota el trabajo de fondo. Actualmente estoy registrada en Amigocitas y, la verdad, ha sido una experiencia bastante positiva. La plataforma es intuitiva, y hasta ahora me ha funcionado mejor que otras apps más conocidas.

Última edición:
¡Hola! Acabo de entrar a tu web y la idea me parece bastante interesante. Me gusta que combines el concepto de citas con el entorno de bares/pubs, es algo diferente a lo típico. El diseño está limpio y se ve profesional, se nota el trabajo de fondo. Actualmente estoy registrada en Amigocitas y, la verdad, ha sido una experiencia bastante positiva. La plataforma es intuitiva, y hasta ahora me ha funcionado mejor que otras apps más conocidas.
Te invito a probar pub to match con tus amigos! Puedes crear tu propio evento y invitar a tus amigos.

Es totalmente gratis!

Atrás