Necesito que critiquen mi blog

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, decidí volver a prestar atención a mi blog y opté por modificarlo. Ahora necesito críticas (ya sean buenas o malas) acerca de qué le falta o cómo mejorar el sitio. La verdad que no sé mucho del tema, así que acepto todo tipo de sugerencias.
Saludos

Última edición:
* La temática representa seriedad.. Cosa que el dominio no tiene
Te recomiendo que le compres un ".com"
*El theme se ve muy bien con el blog

Éxitos con tu proyecto 🙂

Me parece muy interesante la tematica y como te han dicho seria bueno que consigas otro dominio,exitos.

El tema me parece excelente y elegiste un theme adecuado. Tal vez un cambio en el nombre del blog te dará más seriedad. Suerte en tu proyecto, saludos.

El tema me gusto, pero te recomiendo que como es una tematica seria, deberias de comprarte un dominio.
Vi que en footer tienes codigo de adsense(no se si se deba al host) , si no se debe al host, cambialo de lugar.
Donde tienes tu cabecera con el logo, veo que tienes una barra arriba blanca para suscribirs al rss, quitalo, ponlo en un lugar mas visible, y sirve de que la cabecera del sitio este hasta arriba.

Te queria criticar como pedistes, pero encontre bueno el blog...

Gracias por las recomendaciones. Voy a comenzar a ahorrar para para comprar el dominio.
Saludos

el theme se ve bien, el logo esta muy chico y te hace falta definitivamente un .com

Definitivamente, necesitas un .com eso te permitirá posicionar mejor en los buscadores.
en cuanto al diseño, me parece más que adecuado!

Me gusta mucho el theme!

Como todos dicen, opino lo mismo con lo del dominio y pondría el banner adsense que tienes al fondo del blog a la derecha del logo en la parte superior.

Suerte con el proyecto!

Revisado:
Buen theme, coincido con los demás.
Considera cambiar el nombre y, coincido también, adquire un .COM.
Considera modificar el orden de las palabras clave en el title, he notado en buscadores que una de las búsquedas mejor colocadas es "noticias de economia" y "noticias de finanzas"; colocarlas al principio del title podría ser una buena opción.
Obviamente, actualizar 😛 entiendo que lo estás retomando y te deseo mucho éxito.
Considera también citar la fuente de informaciones sensibles, como movimientos en los precios de divisas y metales.
Te podría sugerir también ir colgando gráficos sobre movimientos de bolsa y quizá un apartado de economía fácil o algo por el estilo, explicando términos básicos, algo así como un glosario. Muchas veces buscamos saber qué es, por ejemplo, términos como "nasdaq" para los que no nos movemos en este tema.
Mucho éxito. :top:

Atrás