Necesito que me recomienden un Hosting

R

RemPro

Betas!, debo subir un sitio web de avisos clasificados.
¿Que hosting me recomiendan?. Necesito uno en el que pueda usar importar una base de datos sin problemas.
Y los archivos (index.html por ejemplo) serían actualizados mediante FTP por Dreamweaver.

¿Sugerencias? :D

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Desde
24 Jul 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo solo diré que Bnahosting

R

RemPro

Gracias por sus respuestas. Lo que me pregunto es si recomiendan Banahost por ser sponsor de ForoBeta :p

Por otro lado. ¿Para mi caso debo seleccionar WebHosting verdad?, y algo mas.. ¿el precio es en dólares?, ¿el ancho de banda es realmente ilimitado XD?

Yo solo diré que Bnahosting

En realidad para lo que necesitas puede ser banahosting o hostgator, incluso uno gratuito tambien te sirve uno gratis.

BlueHost, Banahosting o HostGator :) !

Recomiendo mas los 2 primeros, son excelentes :encouragement:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Gracias por sus respuestas. Lo que me pregunto es si recomiendan Banahost por ser sponsor de ForoBeta :p

Por otro lado. ¿Para mi caso debo seleccionar WebHosting verdad?, y algo mas.. ¿el precio es en dólares?, ¿el ancho de banda es realmente ilimitado XD?

Buscas en España o USA?

Recuerda que lo ilimitado no existe y tiene un limite, puedes revisar la zona de ofertas

tal vez haya un proveedor que se ajuste a sus necesidades ;)