Compra Necesito redactor para 100 post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kiras70 Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Bueno… como dice el titulo necesito un redactor que domine varias temáticas, ya que el redactor que contrate desapareció del mapa y el que planeaba contratar fue banneado de foro jaja

Necesitaría 100 post de 150 o mas palabras sin imagen “castellano o español neutro” no negritas, tampoco posteo (menos trabajo) tiempo de entrega hasta un mes.
El precio que manejaba antes era de 50 a 70 dólares (brutos por paypal) dependiendo del redactor, ustedes evalúan no yo. Las temáticas no son difíciles, y si no escriben sobre alguna me lo dicen y la cambiamos.

(Ahora tengo que salir, responderé los mensajes privados cuando llegue)

Si les interesa mándenme su oferta (precio por su redaccion) por MP y responderé las que me interesan, gracias.

Última edición:

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Porcentaje - 100%
39   0   0
Me ofrezco, maneja diferentes temáticas, favor enviar MP con información. Saludos :encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Me ofrezco, maneja diferentes temáticas, favor enviar MP con información. Saludos :encouragement:

Tu debes enviarme tu oferta “precio” por el trabajo por mp.
Conteste las dudas, sigo recibiendo propuestas. Gracias a los interesados, en un rato decido con cual me quedo.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Contacto con [MENTION=39571]Leider Jimenez[/MENTION] ya que fue el que me mando la mejor propuesta, gracias a los que me enviaron MP, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.