Compra Necesito redactor para 100 post

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno… como dice el titulo necesito un redactor que domine varias temáticas, ya que el redactor que contrate desapareció del mapa y el que planeaba contratar fue banneado de foro jaja

Necesitaría 100 post de 150 o mas palabras sin imagen “castellano o español neutro” no negritas, tampoco posteo (menos trabajo) tiempo de entrega hasta un mes.
El precio que manejaba antes era de 50 a 70 dólares (brutos por paypal) dependiendo del redactor, ustedes evalúan no yo. Las temáticas no son difíciles, y si no escriben sobre alguna me lo dicen y la cambiamos.

(Ahora tengo que salir, responderé los mensajes privados cuando llegue)

Si les interesa mándenme su oferta (precio por su redaccion) por MP y responderé las que me interesan, gracias.

Última edición:
Respondí un duda por MP, si tienen preguntas pueden mandarme un mensaje 😀

Me ofrezco, maneja diferentes temáticas, favor enviar MP con información. Saludos :encouragement:

Me ofrezco, maneja diferentes temáticas, favor enviar MP con información. Saludos :encouragement:

Tu debes enviarme tu oferta “precio” por el trabajo por mp.
Conteste las dudas, sigo recibiendo propuestas. Gracias a los interesados, en un rato decido con cual me quedo.

Contacto con [MENTION=39571]Leider Jimenez[/MENTION] ya que fue el que me mando la mejor propuesta, gracias a los que me enviaron MP, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.