Compra Necesito reseñas para web de venta de libros (de lectura o educación)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edujerez Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2014
Porcentaje - 100%
79   0   1
Hola, compañeros.

Me hace falta posicionar unas cuantas webs sobre venta de libros, ya sean novelas o libros de texto para estudiantes. Dado el caso en el que se pueda casar con la temática de la formación de postgrado, también podrían servirme vuestras reseñas para posicionar webs de formación.

Como podéis ver me hacen falta un gran número de reseñas. Si visitáis mi perfil podréis ver que pago rápidamente una vez la reseña esté publicada.

Me gustaría saber:

PR:
DA:
PA:

Muchas gracias. Un saludo!

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Porcentaje - 100%
356   0   0
Actualmente dispongo de un blog de temática "Literatura" que puede cuadrar con lo que buscas. Te recomiendo le eches un vistazo a mi firma.

jsequeiros

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2012
Porcentaje - 100%
3   0   0
MP enviado
Hola, compañeros.

Me hace falta posicionar unas cuantas webs sobre venta de libros, ya sean novelas o libros de texto para estudiantes. Dado el caso en el que se pueda casar con la temática de la formación de postgrado, también podrían servirme vuestras reseñas para posicionar webs de formación.

Como podéis ver me hacen falta un gran número de reseñas. Si visitáis mi perfil podréis ver que pago rápidamente una vez la reseña esté publicada.

Me gustaría saber:

PR:
DA:
PA:

Muchas gracias. Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.