Compra Necesito reseñas para web de venta de libros (de lectura o educación)

• Autor Autor edujerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

edujerez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =1 / -0
Hola, compañeros.

Me hace falta posicionar unas cuantas webs sobre venta de libros, ya sean novelas o libros de texto para estudiantes. Dado el caso en el que se pueda casar con la temática de la formación de postgrado, también podrían servirme vuestras reseñas para posicionar webs de formación.

Como podéis ver me hacen falta un gran número de reseñas. Si visitáis mi perfil podréis ver que pago rápidamente una vez la reseña esté publicada.

Me gustaría saber:

PR:
DA:
PA:

Muchas gracias. Un saludo!

hola, envio MP. saludos

Te mande un mp, saludos

Mp enviado con propuesta.

Actualmente dispongo de un blog de temática "Literatura" que puede cuadrar con lo que buscas. Te recomiendo le eches un vistazo a mi firma.

MP enviado
Hola, compañeros.

Me hace falta posicionar unas cuantas webs sobre venta de libros, ya sean novelas o libros de texto para estudiantes. Dado el caso en el que se pueda casar con la temática de la formación de postgrado, también podrían servirme vuestras reseñas para posicionar webs de formación.

Como podéis ver me hacen falta un gran número de reseñas. Si visitáis mi perfil podréis ver que pago rápidamente una vez la reseña esté publicada.

Me gustaría saber:

PR:
DA:
PA:

Muchas gracias. Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás