Necesito saber de quienes son estos Favicons

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Despues de la comnpra de JuglaBlog, necesito saber de quienes son las siguientes web´s (donde hay favicons de ellas en juglarblog.info) para contactarlas y conocer exactamente el motivo (ya sea intercambio, regalado o comprado)

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Videos y musica,videos de musica youtube, videos graciosos youtube videos chistosos, videos de chistes
Enlace eliminado
InfoMalwares
Solo Noche
Enlace eliminado (vicarlone)
Enlace eliminado

Por favor, los dueños o las personas que conoscan a los dueños avienme.

Saludos!

P.d: OJO!, esto no quiere decir que valla a sacarlos, simplemento quiero conocer en detalle la info.

Última edición:
Mmm no se deja ver si me acuerdo
DeunTouchin creo que es lde lex max one
SoySeries ES de soynacho
Duermiendo afuera (es obio de quien es)
InfoMalwares es de lalo a link
SoloNoche es de brand_new
MixConsolas es de Guixe

Oye amigo yo tenia un intercambio de links con el antigüo dueño de juglar... lo puedes ver en mi blog Devblab - Laboratorio Tecnologico Experimental con el texto "Ayuda para blogger", pero veo que has quitado mi link de tu nuevo blog, y pues me interesa si vas a querer el enlace en mi blog aun, para que pongas el mio en el tuyo jejeje... saludos

Hola cuisi, el único enlace que estaba era el de internetizado. Nosotros no sacamos ninguno.

Agregame al MSN y charlamos un intercambio: facundopomar [arroba] hotmail [punto] com

Saludos!

Hola cuisi, el único enlace que estaba era el de internetizado. Nosotros no sacamos ninguno.

Agregame al MSN y charlamos un intercambio: facundopomar [arroba] hotmail [punto] com

Saludos!

Esta bien amigo, alrato te agrego para charlar

MP enviado"!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás