Necesito saber si voy bien...ya me estoy deseperando

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Amigos estoy empesando en esto llevo ya tiempo estudiando ydesde octubre y empese mi blog a finales de novienbre del año pasado. hoy en dia ya estamos a finales de febrero mi blog cuenta con 13 entradas. pero a duras penas tengo una entrada en el top 17 con respecto a su keywords. las otras mejores posiciones que tenido ees 22 y 33 para un articulo con dos diferentes keywords, estoy haciendo seo pero siento que no estoy obteniendo los resultados que quier ( trabajo white), la verdad me siento frustado. estan demorado esto ? es asi como empezaron ustedes ?

Todo trabajo conlleva frustraciones en la mayoría de las ocasiones, tan solo hay que tener paciencia y no decaer nunca.
El SEO no dará resultados visibles sino a largo plazo, más que a corto. Es algo a trabajar de forma constante y, con el tiempo, irás viendo sus frutos.

Sé paciente y no pienses que lo que estás haciendo es para nada, pues no es así. Suerte.

No te lo tomes a mal, pero lo cierto es que tu ortografía, gramática y redacción, deja bastante que desear.

Mi consejo es que inviertas tiempo en leer más. Algo bien redactado como novelas de autores reconocidos. Eso te ayudará a comunicar mejor, de forma mas clara, que al final es lo que interesa al lector, lo que trae las ventas y el posicionamiento.

Saludos!

Lo primero que debes hacer es pararte frente al espejo, mirarte a los ojos y convencerte a ti mismo que no te puedes rendir, es en serio, en este tema del posicionamiento son mas los que se rinden que los que coronan, y lo peor es que se rinden cuando ya han hecho el trabajo duro. Ahora bien, no se si empezaste por el comienzo, pero dejame preguntarte algo, hiciste analisis de competencia antes de empezar? hiciste analisis de keywords? Tienes estrategia de backlinking? Usas herramientas? Tienes una PBN? Segun dices, ya estas indexado, y no estas lejos de la primera pagina, entonces si haz hecho todo bien (analisis y backlinks) solo queda seguir haciendo contenido, compartirlo sistematicamente en redes y pronto veras los resultados.

Exitos.

No te lo tomes a mal, pero lo cierto es que tu ortografía, gramática y redacción, deja bastante que desear.

Mi consejo es que inviertas tiempo en leer más. Algo bien redactado como novelas de autores reconocidos. Eso te ayudará a comunicar mejor, de forma mas clara, que al final es lo que interesa al lector, lo que trae las ventas y el posicionamiento.

Saludos!

Pensé lo mismo. Debes tener más dominio de la ortografía y la gramática, [MENTION=116304]arjeco[/MENTION]. Si tu trabajo en Internet se basa en la comunicación escrita, como redacción de artículos, eso es algo que no puedes pasar por alto; lo debes tener muy en cuenta, puesto que nadie va a querer leer un artículo con faltas de ortografía y mal estructurado puesto que se hacen difíciles de leer. Ahora, si no redactas, puedes no darle tanta importancia a esto, aunque siempre te vendrá ben mejorar en ese aspecto, puesto que no todo es el mundo web y en tu vida diaria te va a ser muy beneficioso.

Saludos!

púes aca en el foro no me fijo mucho en eso pero a la hora de redactar si estoy mas pendiente igual muy buen consejo

- - - Actualizado - - -

Lo primero que debes hacer es pararte frente al espejo, mirarte a los ojos y convencerte a ti mismo que no te puedes rendir, es en serio, en este tema del posicionamiento son mas los que se rinden que los que coronan, y lo peor es que se rinden cuando ya han hecho el trabajo duro. Ahora bien, no se si empezaste por el comienzo, pero dejame preguntarte algo, hiciste analisis de competencia antes de empezar? hiciste analisis de keywords? Tienes estrategia de backlinking? Usas herramientas? Tienes una PBN? Segun dices, ya estas indexado, y no estas lejos de la primera pagina, entonces si haz hecho todo bien (analisis y backlinks) solo queda seguir haciendo contenido, compartirlo sistematicamente en redes y pronto veras los resultados.

Exitos.

1. si hice análisis de competencia, la mayoría de las keys son de muy baja competencia (es lo que mas me frustra).
2. Pues con los referente al los backlins dejo uno diario uno que otro dia dos o tres, si un dia no dejo backlink dejo dos al dia siguiente, utilizo mucho las biografia de perfiles, tengo ya dos articulos en blogs como invitado y un par de backlins desde paginas de esas que dejan crear paginas webs.
3. Las herramientas que uso son gratuitas, utilize ahref para extraer backlinks de la competencia los tengo en un word el listado y seguia las posiciones de mi keys en el mismo. del resto todo lo hago con herramientas gratuitas.
4. no las uso se que son y se montarlas pero me parece black hat y no quiero meterme con eso.

la mayoría de keys que quiero poner son de entr 500 búsquedas a 2500 como máximo...la competencia es nula prácticamente por eso me siento tan frustrado que ya llevo tres meses y no posesiono.

estudia a tu competencia. por que ellos estan mejor posicionado muchas veces es el tema de contenido e influencias. asi consigues visitas. repartiendo los links y dandote a conocer donde realmente valorarian tu web pero eso tomara su tiempo de hecho todo es asi progresivo. :encouragement:

Enviame por PM un ejemplo del analisis de competencia que hicisite para ver como te puedo ayudar, puede que el problema este por ese lado.

púes aca en el foro no me fijo mucho en eso pero a la hora de redactar si estoy mas pendiente igual muy buen consejo

- - - Actualizado - - -

1. si hice análisis de competencia, la mayoría de las keys son de muy baja competencia (es lo que mas me frustra).
2. Pues con los referente al los backlins dejo uno diario uno que otro dia dos o tres, si un dia no dejo backlink dejo dos al dia siguiente, utilizo mucho las biografia de perfiles, tengo ya dos articulos en blogs como invitado y un par de backlins desde paginas de esas que dejan crear paginas webs.
3. Las herramientas que uso son gratuitas, utilize ahref para extraer backlinks de la competencia los tengo en un word el listado y seguia las posiciones de mi keys en el mismo. del resto todo lo hago con herramientas gratuitas.
4. no las uso se que son y se montarlas pero me parece black hat y no quiero meterme con eso.

la mayoría de keys que quiero poner son de entr 500 búsquedas a 2500 como máximo...la competencia es nula prácticamente por eso me siento tan frustrado que ya llevo tres meses y no posesiono.

Enviame por PM un ejemplo del analisis de competencia que hicisite para ver como te puedo ayudar, puede que el problema este por ese lado.

ya te la envie como hago para el analisis de comptencia.

debes tener paciencia actualizar tu web con contenido de calidad, y claro investigar a tu competencia y optimizar tu sitio en caso que lo tengas!

No tomes mal...me pasa lo mismo, llevaba un año sin ganancias...primero estudias mucho en keywords y posicionamiento de seo.

Hay que tener mucha paciencia y no andar desesperado.

Ya te respondi, y olvida mi ofrecimiento. Ya entiendo porque estas fracasando :stupid1:

Suerte.

un poco mas de respeto. ya te explique el por que te copie y peque la guía de como evaluó. igualmente gracias por el interés mostrado. no hace falta que hables de esa forma ten un poco mas de humildad si ya tienes éxito.

Son muy pocas entradas, lo mas seguro es que el dominio no este optimizado o tengas un subdominio.
Según tus comentarios no me parece un buen redactor, demasiadas faltas, pero si no pasa tu web no podremos ayudarte

Amigo todo es relativo en el mundo online. La dificultad se basa en la competencia, en cuan bien sabes hacer SEO, en la estructuración Onpage y muchos factores mas. La respuesta a tu pregunta final es SI. todos empezamos así y cuesta, pero poco a poco le vas cogiendo la mano. Fíjate con ahrefs que tus perfiles de enlaces estén todos correctos y hace con cuidado el SEO de tu web. Saludos.

animo apenas estas empezando

Envíame por mp, lo que haz realizado hasta el momento y te aconsejo según mi experiencia para ver si movemos los resultados del gran google. :encouragement: :encouragement:

Tiene solo 13 entradas eso lo veo yo como muy poco para estar pensando en SEO y análisis de competencia y cosas asi, crea contenido y de calidad cuando estés por las 200 entras creadas veras como las personas entran sólitas y tu web se posiciona en buenos lugares. :encouragement: no le busques la 5 patas al gato y solo concéntrate en crear buen contenido entradas con imágenes y mas de 900 palabras bien redactas.

con todo respeto amigo, con 13 entradas queremos ser dioses? ....

yo hago 3-5 entradas por dia......

tienes que hacer 1 - 2 entradas por dia .... luego de esos de 1 -3 meses google te agarrara cariño ya que notara que eres una web con contenido fresco constante y continuo... y te subira de posiciones a cada articulo poco a poco...

luego de esos meses de trabajo de marketing de c ontenidos ... vas poco a poco tirando enlaces..... pocos..... variando anchor y destino.

saludos.

- - - Actualizado - - -

Exitos.

no es lo mismo escribir en un foro de ayuda entre amigos... que escribir profesionalmente para nuestras webs....

yo escribo siempre en el foro a la rapida y tal.... y eso no quiere decir que mi redaccion, ortografia sea asi en mis webs.

es una opinion... se a lo que vas con tu comentario pero no creo que escriba asi en sus web jaja seria muy jodido 😀

saludos.

Yo no critique como escribe.
con todo respeto amigo, con 13 entradas queremos ser dioses? ....

yo hago 3-5 entradas por dia......

tienes que hacer 1 - 2 entradas por dia .... luego de esos de 1 -3 meses google te agarrara cariño ya que notara que eres una web con contenido fresco constante y continuo... y te subira de posiciones a cada articulo poco a poco...

luego de esos meses de trabajo de marketing de c ontenidos ... vas poco a poco tirando enlaces..... pocos..... variando anchor y destino.

saludos.

- - - Actualizado - - -

no es lo mismo escribir en un foro de ayuda entre amigos... que escribir profesionalmente para nuestras webs....

yo escribo siempre en el foro a la rapida y tal.... y eso no quiere decir que mi redaccion, ortografia sea asi en mis webs.

es una opinion... se a lo que vas con tu comentario pero no creo que escriba asi en sus web jaja seria muy jodido 😀

saludos.