Qué necesito saber si voy a compar un canal?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy por comprar un canal y me gustaría que toda la negosiacion sea un éxito.

En primer lugar, sé que debo revisar su estado de strickes y de monetización.

Pero ahora, para poder llevar a cabo la transacción de compra, qué datos le debo pedir al dueño?
Lo básico supongo es que le debo pedir Su correo y su clave de acceso, para poder reemplazar su correo por el mío y luego cambiar la clave. Pero " imagino" que Youtube tiene alguna forma de devolverle la cuenta al dueño si él lo reclama desde su antiguo correo oficial (como en Instagram supongo).

De ser así, como puedo concretar una compra de un canal de youtube de manera segura? Qué datos necesito? Qué necesito hacer una vez teniendo esos datos?

Me interesan también las respuestas que vayan a darte, a ver que dicen por aqui...:nerd:

Básicamente debes revisar que la persona que te lo venda sea honesto para que no te lo vuelva a quitar y no te intente estafar jaja básicamente sería eso

Lo basico: strickes y monetización; y toma todas las precauciones con la persona que vas a hacer negocios.

Básicamente debes revisar que la persona que te lo venda sea honesto para que no te lo vuelva a quitar y no te intente estafar jaja básicamente sería eso

entiendo, en todo caso, la única garantía 100% segura es que me venda con todo y su cuenta de correo oficial de creación, cierto? 😱josabiertos:

entiendo, en todo caso, la única garantía 100% segura es que me venda con todo y su cuenta de correo oficial de creación, cierto? 😱josabiertos:

Ni así sería 100% seguro, por eso digo que tienes que ver que sea una persona honesta, hay que tener mucho cuidado ya que vender cuentas de YB no es "legal" por lo que si alegan robo/hackeo o algo así podrías tener problemas
:encouragement:

que te ofrezcan una buena garantia del canal 🙂

Que no se puede cambiar más de dos veces el correo? Con esto me refiero a que cuando te dé el correo original y la contraseña entonces tu ya deberías de tener dos correos mas para estar seguro de que no pase nada, primero tendrías que cambiar el correo a uno temporal y después cambiarlo de nuevo a él que ya tendrás y así el correo de respaldo o para poder recuperar la contraseña será el que hiciste (el correo temporal que mencione) y pss así no pasa nada, espero haberme explicado si no psss ni modo :muyfeliz: suerte con tu compra

Si la cantidad a invertir es grande, quizás debas considerar a un intermediario, para evitar estafas.

Atrás