Necesito skin como este, y como cambiar logo

imported_LolXD Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2009
Hola hola...
Les queria preguntar si uno de ustedes pe puede crear un diseño o si lo puede copiar y pasarmelo de esta pagina portalnet.cl porfavor...
Tambien queria desirles que resien estoy empesando con esto de un foro VBulletin y no se como cambiar el logo, el que pueda ayudarme pliz...

Bueno lo que nesecito es un skin(diseño) para mi vbulletin que se paresca a este y si es probable que sea igual portalnet.cl esa es la web del diseño
porfavor el que pueda que me ayude

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Re: ¿Alguien que me ayude?

Hola LolXD,

Sigue estos pasos para cambiar tu Logo:

1º Haz un logo y llámalo logo.gif
2º Accede a tu Foro mediante el FTP y dirígete a la carpeta images --> tuestilo --> busca la imagen que se llama logo.gif y sustitúyela por el nuevo logo.

El Estilo puedes adquirir uno comprándolo de diversas Web espertas en Skins para VBulletin, por ejemplo VBskinworks o también puedes hacer un Skin editando el Estilo Default del Foro.

Si tu Foro es VBulletin 4 y quieres pedir que te hagan un Skin para tu Foro puedes pasarte por este Tema de mi compañero Rinunez:

Pide tu Skin El Tema actualmente está cerrado, pero puedes pedirlo cuando lo reabran

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola LolXD.

Te pido por favor que la próxima vez que solicites ayuda, coloques un título descriptivo a tu tema. Lo contemplan las Normas del foro, y reiterados incurrimientos en esta norma, acarrearía infracción.

Saludos cordiales.