Necesito Su Opinion

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chamako

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera saber su punto respectivo o opinion sobre mi blog.

Es un blog que lo cree hace apenas 2 dias y el diseño lo cambie de un theme que le puse, el logo - las imagenes y todo lo demas son imagenes de creacion propia.

Quisiera saber que opninan y si hay que criticar haganlo, asi voy aprendiendo...

SeriesCity

Gracias y espero sus criticas , ya sean buenas o malas...

se mira demasiado sencillo no sé le falta un poco más.. de trabajo

Le pudiste muchos widgets y eso ya no da buena imagen y el Layout esta muy estrecho, bueno y lo de traducir no viene al caso, porque quien entrara a tu web de otro pais ? El contenido esta excelente.

Esta Bueno,Tiene Poca Carga Que Es Bueno Pues Sube Mas Rapido.

Elimina Los Otros Contadores Solo Dejale Uno.

Me gusta que sea asi simple, al fin y al cabo es un blog para bajar series, la imagenes simpre van a ser del mismo tamaño y el texto es minimo, con unos toques mas el theme puede quedar perfecto. Lo que no me queda claro por que el logo es un honguito de Mario si el blog es de series de TV 😛 otra cosa que no me parece util es el traductor de la página, el blog no es de opinión o informacion para que alguien de otro pais quiera traducirlo. Saludos

hombre, siempre le podías añadir alguna descripción de la serie o capítulo que pones a disposición del visitante...