Necesito sugerencias... II

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Señores:

Necesito de su visión crítica para que me hagan llegar sus sugerencias acerca de mi página web:

Postres de recetas - Faciles recetas de cocina - Light recetas - Recetas Web

Hace una semana modifiqué toda la estética, maqueta…todo! Agregué Microformato-Dublin Core- validé en w3c- Url amigables…
Quien ya la ha navegado con anterioridad, se dará cuenta de los cambios.
Me gustaría que la navegaran y que contribuyan aportando su opinión para ir creciendo y obteniendo mejores resultados. Sus criticas me resultaran de gran ayuda!

Muchas gracias y Saludos!!! :creep:

Me gusta el diseño, lo que sí, en cada receta (en su presentación) yo colocaría una breve descripción del postre y un enlace para recibir más información. Detalles como cuánto rinde cada postre, o su dificultad como así también su tiempo de preparación sólo deberían verse en el caso de que el usuario manifestara su interés en conocer más acerca del postre.
Lo primero es atraparlo, es decir, hacerlo interesar por cada postre, destacar sus bondades...

Muchas gracias jmtwl, muy buena tu sugerencia, lo voy a tener en cuenta para seguir mejorando...

Sigo a la espera del resto de las sugerencias, me interesan mucho sus opiniones!

Atrás