Necesito sus consejos

• Autor Autor jhomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quiero ofrecer el servicio de locución, (voz femenina) la verdad queria primero sus consejos asi que les dejare un demo, para que me digan que mejorar si se escucha bien mal etc, honestamente estamos grabando con un celular de gama/media y quitando ruidos

Ante mano sean sinceros xD

Hola betas, quiero ofrecer el servicio de locución, (voz femenina) la verdad queria primero sus consejos asi que les dejare un demo, para que me digan que mejorar si se escucha bien mal etc, honestamente estamos grabando con un celular de gama/media y quitando ruidos

Me gusta la voz, puede manejar varios tipo de voces?.

Eso es bueno, si ya tienes la voz femenina, pon tu hilo y a hacer dinero; recuerda dar review por qué te pedirán en varios tipos de escenarios, etc.

Eso es bueno, si ya tienes la voz femenina, pon tu hilo y a hacer dinero; recuerda dar review por qué te pedirán en varios tipos de escenarios, etc.
ahorita grabare uno de mi voz, a ver que tal es aun que tengo problemas con la S, muchas gracias por tus palabras!

Me parece buen timbre de voz. Te recomiendo invertir en un micro, igual que con la moto, quizá puedas ofrecer un porcentaje y pedir inversión para el micro con cancelación de ruido, editas en Audacity que es muy intuitivo y gratuito. Saludos.

Me parece buen timbre de voz. Te recomiendo invertir en un micro, igual que con la moto, quizá puedas ofrecer un porcentaje y pedir inversión para el micro con cancelación de ruido, editas en Audacity que es muy intuitivo y gratuito. Saludos.

de echo lo edite con audacity, lo que si es quiero invertir en un micro, pero mi hija esta recien nacida y es una mina de consumir pañales XD

1672723523064.webp

Invierte en un micrófono decente para comenzar, la voz tiene potencial pero con esa calidad de audio, es imposible usarlo

Invierte en un micrófono decente para comenzar, la voz tiene potencial pero con esa calidad de audio, es imposible usarlo
Muchas gracias por el consejo, eso hare sacare cuentas y hare esa inversion.

Hola amigo,

Primero, el audio esta bastante bien.

Segundo, intenta incorporar métodos de trabajo del siglo 21, como por ejemplo, usar "Adobe Podcast" para filtrar tu audio con Inteligencia Artificial de forma automática: https://podcast.adobe.com/

Tercero, muy relacionado al tema anterior, ese "Adobe Podcast" y otras Apps similares las encontrarás en Futurepedia y de hecho, ya hablé de eso, dale un vistazo: https://forobeta.com/temas/925397/

Por otro lado, ¿Estas cambiando la voz por software o es una voz naturalmente femenina?

Hola amigo,

Primero, el audio esta bastante bien.

Segundo, intenta incorporar métodos de trabajo del siglo 21, como por ejemplo, usar "Adobe Podcast" para filtrar tu audio con Inteligencia Artificial de forma automática: https://podcast.adobe.com/

Tercero, muy relacionado al tema anterior, ese "Adobe Podcast" y otras Apps similares las encontrarás en Futurepedia y de hecho, ya hablé de eso, dale un vistazo: https://forobeta.com/temas/925397/

Por otro lado, ¿Estas cambiando la voz por software o es una voz naturalmente femenina?
Muchas gracias por el consejo ahorita le echare un vistazo, la voz es totalmente humana/femenina es de mi esposa.

El timbre de voz es muy agradable, le veo harto potencial
Baje tu demo y la puse en el editor para probarla, tuve que calibrar mucho para quede bien, un buen micro te ayudaría harto.
Lo otro sería que automatices la edición de audio ( cancelación de ruido, normalización de volumen y algo de loudness tal vez ) para entregar como producto algo más pulido.

Invierte en un micro y saquen buen beneficio.
Un consejo busca grupos de facebook que sean de deejays. 👏

Exitos

Imposible trabajar con esa calidad de sonido. La voz no esta mal. Pero no hay manera de ofrecer ese servicio. Existen microfonos muy economicos que pueden dar un buen resultado como el Blue Yeti Nano. Por algo minimo hay que comenzar. Es como querer ser electricista y no comprar siquiera un destornillador.

Atrás