Necesito theme para web de juegos online por favor, ayuda

• Autor Autor soniababy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soniababy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal chicos, estoy buscando plantilla para poder crear web de juegos flash,
pero las que veo no me deja poner los juegos con codigo embed y no tengo servidor como para subir cada juego.
Agradeceria vuestra ayuda, estoy ya algo desesperada.
Si llegais a decirme de alguno que tengais en vuestra web, no lo subire igual, prometo que lo cambiare al 100% al vuestro.

Gracias, chao 🙂

Hola que tal chicos, estoy buscando plantilla para poder crear web de juegos flash,
pero las que veo no me deja poner los juegos con codigo embed y no tengo servidor como para subir cada juego.
Agradeceria vuestra ayuda, estoy ya algo desesperada.
Si llegais a decirme de alguno que tengais en vuestra web, no lo subire igual, prometo que lo cambiare al 100% al vuestro.

Gracias, chao 🙂

para juegos flash he utilizado el wtb game que encuentras en el siguiente link: WTB Game

solo hay que traducirlo, si lo quieres traducido avísame y te lo envío, hace unos días vendí un sitio donde usaba ese theme para wordpress

para juegos flash he utilizado el wtb game que encuentras en el siguiente link: WTB Game

solo hay que traducirlo, si lo quieres traducido avísame y te lo envío, hace unos días vendí un sitio donde usaba ese theme para wordpress

Gracias Ivansito, sabes si se pueden insertar los juegos con el codigo embed?

Muchas muchas gracias

Gracias Ivansito, sabes si se pueden insertar los juegos con el codigo embed?

Muchas muchas gracias

mira, ese theme trae una sección para insertar los juegos con solo poner la ruta del archivo, hasta abajo de donde normalmente escribes el post, te pide la ruta de la imagen y del archivo swf, ya solo pones las utas ahí y cuando publicas la entrada visualizas el juego

Gracias a todos por ayudarme, estoy mal pero muy mal de dinero para comprarlo :ambivalence:
No estoy ganando ahora mismo nada con tanto cambio de google :ambivalence:

¿Al poner la ruta se sube a mi servidor?
¿Poniendo la ruta estoy usando los recursos del servidor donde esta el juego?

De corazon 🙂 mil gracias

alguien sabe de algun theme mas????

Upeo tema en busca de ayuda.