Necesito tu critica hacia mi blogg

GaboTs Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo de la comunidad :encouragement:

La verdad soy muy estricto en los diseños en blogger y siempre ando buscando los mas sencillos para los usuarios algo que no se les complique mucho!

bueno, este es mi blogg: Mundo De Curiosidades

Que me hace falta? Estoy tratando de entrar de nuevo a adsense, creo que es hora de ponerme de nuevo las pilas para generar un poco de dinero extra

Quizás le haga falta algunos gadgets o algo así :encouragement:

¿Me podrían dar su critica? ya sea positiva o negativa ;)

como lo ven para adsense?

Última edición por un moderador:

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Me gusta la distribución de la información pero necesita algo mas de diseño en especial la cabecera.
Saludos :encouragement:

Lion

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2014
Esta bueno, le falta unas mariposas volando por todo el blog (broma).
Te falta un logo. :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Esos colores tan crema recuerdan más a una revista rosa, pienso que debes cambiar el diseño por completo, si es un sitio de curiosidades, debe despertar curiosidad, no romanticismo

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esos colores tan crema recuerdan más a una revista rosa, pienso que debes cambiar el diseño por completo, si es un sitio de curiosidades, debe despertar curiosidad, no romanticismo

Si lo se :sorrow: pero no encuentro uno que llame la atención tienes uno que me recomiendes bro?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si lo se :sorrow: pero no encuentro uno que llame la atención tienes uno que me recomiendes bro?

Mmmm, para blogger? no he mirado mucho, tendría que buscar entre mis favoritos a ver si encuentro algo...

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
deberias cambiar el theme, un diseño mucho mejor :encouragement:

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
El diseño mi amigo, deberías de cambiárselo, no le queda para ese tipo de blog, después los artículos están geniales.

Diaz3

Curioso
Desde
6 May 2014
Es una página web excelente si se viraliza mediante las redes sociales, no obstante cambiaría el diseño.