Necesito tu critica hacia mi blogg

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GaboTs

Épsilon
Social Media
Hola amigo de la comunidad :encouragement:

La verdad soy muy estricto en los diseños en blogger y siempre ando buscando los mas sencillos para los usuarios algo que no se les complique mucho!

bueno, este es mi blogg: Mundo De Curiosidades

Que me hace falta? Estoy tratando de entrar de nuevo a adsense, creo que es hora de ponerme de nuevo las pilas para generar un poco de dinero extra

Quizás le haga falta algunos gadgets o algo así :encouragement:

¿Me podrían dar su critica? ya sea positiva o negativa 😉

como lo ven para adsense?

Última edición por un moderador:
Muy simple, le falta un poquito mas que ver.

Me gusta la distribución de la información pero necesita algo mas de diseño en especial la cabecera.
Saludos :encouragement:

Esta bueno, le falta unas mariposas volando por todo el blog (broma).
Te falta un logo. :encouragement:

Esos colores tan crema recuerdan más a una revista rosa, pienso que debes cambiar el diseño por completo, si es un sitio de curiosidades, debe despertar curiosidad, no romanticismo

Esos colores tan crema recuerdan más a una revista rosa, pienso que debes cambiar el diseño por completo, si es un sitio de curiosidades, debe despertar curiosidad, no romanticismo

Si lo se :sorrow: pero no encuentro uno que llame la atención tienes uno que me recomiendes bro?

Si lo se :sorrow: pero no encuentro uno que llame la atención tienes uno que me recomiendes bro?

Mmmm, para blogger? no he mirado mucho, tendría que buscar entre mis favoritos a ver si encuentro algo...

deberias cambiar el theme, un diseño mucho mejor :encouragement:

El diseño mi amigo, deberías de cambiárselo, no le queda para ese tipo de blog, después los artículos están geniales.

Es una página web excelente si se viraliza mediante las redes sociales, no obstante cambiaría el diseño.