Necesito un cambio radical en mi blog

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Llevo un año con mi blog y quiero hacerle un cambio radical, sobre todo para intentar reducir el bounce rate de casi un 90% que tengo ya que creo que no ea atractivo de cara al lector. Es este:

MarceFX - Cosicas varias de la tecnología e Internet

Creo que el tema no le favorece, además de faltarle algo, lo veo como muy vacío. Quizás debería meterle algo más en el sidebar.

Qué me recomendaríais en general? Aparte de oto tema diferente, algún widget?

Gracias

Colega tienes un excelente theme! queda muy bien

Que tal si le agregas un logo?

El arras theme es un perfecto theme para hacer lo que quieras.. Agrega un logo..

Cambia el favicon.. debes empezar a maquetar que es lo que quieres que halla en tu web y luego empezar a conseguirlo poco a poco.!

Tal como te dijeron, agrégale un Logotipo, el bounce rate no tiene porqué ser malo, depende de muchos factores, en tu caso no sé bien, por ejemplo si tienes publicidad o cualquier tipo de enlace saliente, si tus usuarios le dan clic mucho tu bounce rate va a variar bastante, en el caso de tener publicidad pues nos interesa que el usuario se salga de nuestra página si es porque dió clic en un anuncio.

Y pues sigue con tu buen trabajo, le dí un vistazo al sitio y tienes artículos muy buenos como la Guía de Dropbox que hiciste, todo es cuestión de brindar calidad. Saludos.

A mí me parece que debes fijarte más en el tiempo de permanencia que en la tasa de rebote. Si los visitantes duran menos de 10 ó 20 segundos en el blog, eso sí sería preocupante.

Yo creo que cuando no tienes "chorrocientos" posts relacionados, es normal que la gente lea la información y se salga. A medida que vayas metiendo más contenido, engancharás más al lector.

Es una hipótesis sólo, aunque yo le veo sentido. :topsy_turvy:

Muchas gracias por vuestras opiniones. Ahora a corto plazo me voy a centrar en diseñar una cabecera y favicon así como aumentar el número de entradas.

Sobre lo del tiempo medio en la página, creo que no está mal, aunque sería mejorable supongo. Os dejo una gráfica del último mes para que veáis la evolución.

Enlace eliminado

Saludos!

Atrás