¿ Podéis criticar el cambio radical de mi blog?

• Autor Autor MejoresChops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MejoresChops

Gamma
Hola FB !
Llevo desde Enero registrado en este foro leyendo mucho y aprendiendo mas de lo que me esperaba, gracias a vuestros hilos.

Estos últimos días he estado modificando una plantilla descargada de Internet y adaptándola a mi blog actual.

Y me gustaría que me dierais vuestra opinión de ¿Si os gusta o no? , Cosas para mejorar o cosas que eliminaríais o retocarías.

El blog trata de recopilar los hilos de Chops de Forocoches y Capturas de Famosas.

Blog Actual --> Enlace eliminado
Plantilla Editada --> Enlace eliminado (La única entrada 'real' es la primera)

Deseando recibir algún comentario de FB!​

Esta mil veces mejor la nueva!
Saludos!

Gracias a los 2 de verdad por dejar vuestro comentario.

La nueva esta bastante mejor, pero el bloque de Adsense abajo no te dejará ganancias.

pasaste de web 1.0 a 2.0 ese template es para wordpress asi es que hiciste un gran trabajo

La nueva esta bastante mejor, pero el bloque de Adsense abajo no te dejará ganancias.

Lo se, he intentado poner un banner no muy grande entre la barra donde están las redes sociales y contacto y las primeras entradas....pero no tengo ni idea.
Haber si alguien me pudiera ayudar en este tema.
Salu2 y gracias por tu comentario

pasaste de web 1.0 a 2.0 ese template es para wordpress asi es que hiciste un gran trabajo
Muchas gracias aunque el trabajo se lo agradecemos de la pagina de donde saqué la plantilla adaptada a bloger

Mejor ahora la posicion de los anuncios de adsense?
Enlace eliminado

mucho mejor la nueva. Retocaria un poco el header para darle mas vida

Atrás