Necesito un consejo sobre palabras clave para un sitio

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola:
Tengo 2 sitios ambos wares quiero saber que palabras clave usar para que el dominio gane autoridad puesto que 1 de ellos es un foro vbulletin y se que este tipo de foros posiciona mas las post que el dominio en si, pero me gustaría que me ayuden a encontrar palabras clave buenas para esta temática , y que me recomienden 2 o 3 programas seo para dejarlos trabajando con dichas palabras clave, wares es de películas, programas , juegos y demás. espero sus consejos.
Gracias.

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Creo que nadie por aca va a recomendarte keywords como tal, el unico consejo que puedo darte es que utilices las palabras con las cuales ubicas al foro, es decir, que palabras piensas cuando imaginas buscando al foro.

Lo del seo no estoy calificado para ayudarte
Saludos

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Creo que nadie por aca va a recomendarte keywords como tal, el unico consejo que puedo darte es que utilices las palabras con las cuales ubicas al foro, es decir, que palabras piensas cuando imaginas buscando al foro.

Lo del seo no estoy calificado para ayudarte
Saludos

La verdad si pregunte por que no se bien que palabras usar puesto que estas paginas siempre se buscan mas por un contenido en especial que por el mismo foro pero si hay alguien que me pueda ayudar u orietar se los agradeceré.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Tienes mucha razon, se busca mas por el contenido que por otra cosa. Lo que te sugiero es que visites los lugares de torrents, mires que programas son los mas bajados, y crees algunos links o videos que es lo mas facil. ie. "Adobe Acrobar XX gratis" "Donde descargar Adobe Acrobar XX gratis" etc etc.etc. Obviamente el resultado no lo vas a ver de inmediato, pero estas contruyendo links calmadamente y eso te va dando autoridad. Los videos (no solo youtube) es fundamental para generar trafico y obviamente el link a tu pagina.

slds
La verdad si pregunte por que no se bien que palabras usar puesto que estas paginas siempre se buscan mas por un contenido en especial que por el mismo foro pero si hay alguien que me pueda ayudar u orietar se los agradeceré.