Necesito un consejo

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Estoy super feliz porque mi primer cobro con adsense sera este mes, ya voy por 120$ pero mis ganancias han bajado un 75% porque la mayoria de mi trafico es de grupos de facebook, tambien he visto que ya no esta siendo rentable trabajar con blogs :grumpy: estaba pensando invertir esos 100$ en un autopublicador, perfiles y algunos dominios + articulo pero, creo que eso seria un error😕 ¿Que me aconsejan hacer?

Para aconsejarte hay que saber más detalles, como la temática.

Una web de tarjetas de cumpleaños el cpc es de 0.02 y 0.03 tiene un ctr de 4%

Una web de tarjetas de cumpleaños el cpc es de 0.02 y 0.03 tiene un ctr de 4%

Invierte en comprar una pagina que tenga un poco mas de estabilidad a lo largo del tiempo.
O invierte en crear una, ya que por lo que veo tus ganancias disminuyen.
Saludos.

Buen trabajo. Yo no he visto tanto dinero AdSense y se ve que has trabajado duro por ello. No tengo un consejo certero para invertir, pero alguién te dará un buen consejo hallazgo.

te felicito tambien, yo tengo una web recien creada y no me da es nada 🙁 en 3 meses llevo solo 0,05$ necesito ayudaaaa

Bueno, primero que todo tienes que pensar con la mente fresca, pensar bien tus movimientos y que puedes hacer para subir como la espuma, explota tu web al 100% sacale bien el jugo a la web y dale bastante contenido para que veas que todo va a cambiar.

Y recuerda, las Web como Facebook no subieron en 1 mes, todo tiene su tiempo solo espera y veras los grandes cambios!:encouragement:

pues en primera felicidades por tus ganancias, ahora toca buscar información sobre una temática que sea rentable, luego invertir en ella y trabajarla, tendrás éxito si pones mucho empeño.

[MENTION=164150]adrianlafama[/MENTION]

En mi opinión no es necesario saber tu temática para darte un consejo. Ve, el que te preguntó se olvido de ti el momento en que supo lo que hacías.

Si lo que haces ahora no te es rentable tal vez eso no cambie más adelante. Lo que piensas hacer sobre blog + artículos está bien ya que diversificarías tus métodos para ganar dinero además de que es seguro, aunque algo lento sin SEO.
También podrías empezar a hacer tu fanpage para que tengas personas recurrentes en tu sitio para que puedas abarcar más. Lo de los perfiles también te ayudaría a atraer más publico pero recuerda que los puedes perder de la noche a la mañana y los autopublicadores solo agravan esto si no eliges uno indicado.
Igual podrías esperar a tu siguiente pago, acumular el dinero y comprar una web más consolidada.

Bueno cómprate un buen celular o véndelos y pones a producir la platica, eso se me ocurre...:topsy_turvy:

en primer lugar enhorabuena, luego, ya que gastas tanto tiempo en compartir en grupos, mejor dedícalo a hacer crecer una fanpage. Mira tutoriales o compra una ya bien grande. Después, céntrate en una temática ¿qué conseguirás con esto? Pues ir posicionando, sin mucho trabajo, palabras clave, que dentro de esta temática elegida, para muchos de los posts que hagas, se repetirán.
Atrae tráfico directamente de tu fanpage, eso ayudará a que tu posicionamiento suba un poco más. Luego, al cabo del tiempo, podrás tener una web bastante sólida, recibiendo tráfico de la fanpage y a la vez de buscadores.

No busques temáticas sólo por su alto cpc, ten en cuenta que estas temáticas estarán sobrexplotadas y por verdaderos magos del SEO, por lo tanto es difícil competir con gente tan buena. Mejor búscate una temática que te motive, a la vez que le puedas sacar jugo para hacer contenidos y vídeos virales para hacer crecer tu fanpage, obviamente.

Sin más, espero haberte ayudado. Un saludo

Atrás