Necesito un hosting barato 1 usd al mes o menos

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola, busco un hosting muy muy barato de preferencia IP española para uno o dos sitios satélites. Los mismos están en HTML por lo que no utilizan base de datos, ni mails, y la transferencia es mínima porque casi no tendrán visitas. Qué me recomiendan?

si es para eso mejor seria los hosting gratis que rondan y que suelen ser buenos

Hostinger.mx tiene hosting gratis y funciona bastante bien.

Mejor usa un Hosting Gratis, Muy Bueno Es "Hostinger" y tienen Soporte De España. 🙂

Hostinger...:encouragement:

localhost si estás trabajando como programador localhost es lo mejor usa xamp, si es solo para un simple proyecto puedes pedir 3 meses gratis en hostingrd es la mejor opción :encouragement:

Holthost es bueno, lo he tenido y sin ningún problema, deberías de probarlo :encouragement:

AcDynsolHosting son bastante buenos, no he tenido problemas hasta el momento con un hosting que tengo, sale 2usd el más económico y te permite un dominio, así que no se si te sirva por lo que especificas, si no se de otro, pero no lo puedo mencionar en el foro.
Saludos 🙂

ipxcore es lo k pides, tienen ip espaniola y paga 1 usd x mes

puedes usar el hosting gratis de mi firma, tiene los servidores en España :encouragement:

bueno, gracias a todos voy a probar los que les di Me agrada 😉
lo que pasa que no pregunté x hosting gratuito porque no quiero líos de publicidad o limitaciones en el soporte, pero si tanto recomiendan, voy a probar

bueno, gracias a todos voy a probar los que les di Me agrada 😉
lo que pasa que no pregunté x hosting gratuito porque no quiero líos de publicidad o limitaciones en el soporte, pero si tanto recomiendan, voy a probar

el hosting de mi firma es cero publicidad :encouragement:

dudo que lo encuentres amiga, mejor busca uno gratis...

Creo que deberías buscar un hosting gratis. Pues al diario de hoy no he visto un histong que cueste $1 dolar al mes.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Les comento que al final me quedé con ipxcore que me recomendó [MENTION=19277]tranza[/MENTION]. El setup (además de gratis lógico) fue rapidisimo, ni 5 minutos entre todo y subir el sitio. Y cobran mes a mes, porque otros que quieren cobrar 1 usd al mes te cobran todo el año por adelantado. Voy a ver si vendo algún artículo en el foro para que me salga gratis y además porque quiero abrir otros blogs satélites. A ver como va. Gracias a todos :encouragement:

Puedo ofrecerte alojar tu sitio web en mi hosting que tiene servidores en Alemania. Contacta al correo del hosting: ventas@hostvip.es para ofrecerte un plan a tu medida por el precio que pides, saludos!

Puedo ofrecerte alojar tu sitio web en mi hosting

Les comento que al final me quedé con ipxcore que me recomendó [MENTION=19277]tranza[/MENTION]. El setup (además de gratis lógico) fue rapidisimo, ni 5 minutos entre todo y subir el sitio. Y cobran mes a mes, porque otros que quieren cobrar 1 usd al mes te cobran todo el año por adelantado. Voy a ver si vendo algún artículo en el foro para que me salga gratis y además porque quiero abrir otros blogs satélites. A ver como va. Gracias a todos :encouragement:
Si encuentras algo por el estilo, hazmelo saber por favor, que igual ando buscando mas server como ese. :encouragement:

Mejor pide a algún conocido que te preste o alquile un cpanel en su vps o dedicado, no encontrarás nada bueno por 1 dolar.

Atrás