Necesito un hosting barato 1 usd al mes o menos

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, busco un hosting muy muy barato de preferencia IP española para uno o dos sitios satélites. Los mismos están en HTML por lo que no utilizan base de datos, ni mails, y la transferencia es mínima porque casi no tendrán visitas. Qué me recomiendan?

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
si es para eso mejor seria los hosting gratis que rondan y que suelen ser buenos

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mejor usa un Hosting Gratis, Muy Bueno Es "Hostinger" y tienen Soporte De España. :)

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostinger...:encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
localhost si estás trabajando como programador localhost es lo mejor usa xamp, si es solo para un simple proyecto puedes pedir 3 meses gratis en hostingrd es la mejor opción :encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Holthost es bueno, lo he tenido y sin ningún problema, deberías de probarlo :encouragement:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
AcDynsolHosting son bastante buenos, no he tenido problemas hasta el momento con un hosting que tengo, sale 2usd el más económico y te permite un dominio, así que no se si te sirva por lo que especificas, si no se de otro, pero no lo puedo mencionar en el foro.
Saludos :)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
puedes usar el hosting gratis de mi firma, tiene los servidores en España :encouragement:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
bueno, gracias a todos voy a probar los que les di Me agrada ;)
lo que pasa que no pregunté x hosting gratuito porque no quiero líos de publicidad o limitaciones en el soporte, pero si tanto recomiendan, voy a probar

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
bueno, gracias a todos voy a probar los que les di Me agrada ;)
lo que pasa que no pregunté x hosting gratuito porque no quiero líos de publicidad o limitaciones en el soporte, pero si tanto recomiendan, voy a probar

el hosting de mi firma es cero publicidad :encouragement:

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Creo que deberías buscar un hosting gratis. Pues al diario de hoy no he visto un histong que cueste $1 dolar al mes.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Les comento que al final me quedé con ipxcore que me recomendó [MENTION=19277]tranza[/MENTION]. El setup (además de gratis lógico) fue rapidisimo, ni 5 minutos entre todo y subir el sitio. Y cobran mes a mes, porque otros que quieren cobrar 1 usd al mes te cobran todo el año por adelantado. Voy a ver si vendo algún artículo en el foro para que me salga gratis y además porque quiero abrir otros blogs satélites. A ver como va. Gracias a todos :encouragement:

djarielstyle

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Puedo ofrecerte alojar tu sitio web en mi hosting que tiene servidores en Alemania. Contacta al correo del hosting: ventas@hostvip.es para ofrecerte un plan a tu medida por el precio que pides, saludos!

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Les comento que al final me quedé con ipxcore que me recomendó [MENTION=19277]tranza[/MENTION]. El setup (además de gratis lógico) fue rapidisimo, ni 5 minutos entre todo y subir el sitio. Y cobran mes a mes, porque otros que quieren cobrar 1 usd al mes te cobran todo el año por adelantado. Voy a ver si vendo algún artículo en el foro para que me salga gratis y además porque quiero abrir otros blogs satélites. A ver como va. Gracias a todos :encouragement:
Si encuentras algo por el estilo, hazmelo saber por favor, que igual ando buscando mas server como ese. :encouragement: