Necesito un Invento ingenioso

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Pues os explico, le han pedido a uno de mis hijos un invento en el colegio y la verdad no se nos ocurre nada ingenioso, facil de realizar y que sirva para algo.
Se dice que preguntar no cuesta nada y eso es lo que hago hoy ya que muchas veces me habeis ayudado.
¿Algún invento que se os ocurra,que no sea conocido y facil de construir?

Si vemos que se puede patentar no os preocupeis que os quedais los beneficios.
El que elijamos para hacer os prometo que saco foto y lo publico en este foro. :eek::eek::eek:

Gracias amigos

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Edad? No es lo mismo un trabajo para un hijo de 12 años que para uno de 19...

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Pues os explico, le han pedido a uno de mis hijos un invento en el colegio y la verdad no se nos ocurre nada ingenioso, facil de realizar y que sirva para algo.
Se dice que preguntar no cuesta nada y eso es lo que hago hoy ya que muchas veces me habeis ayudado.
¿Algún invento que se os ocurra,que no sea conocido y facil de construir?

Si vemos que se puede patentar no os preocupeis que os quedais los beneficios.
El que elijamos para hacer os prometo que saco foto y lo publico en este foro. :eek::eek::eek:

Gracias amigos

Que edad tiene tu hijo? Me imagino que el invento debe ser algo sencillo, no algo como para patentar jaja

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Como la de los simpsons? Ya esta inventada jeje.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Una silla con patas atrás para no caerse...

DFc8Rqk.jpg

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
9 años amigo

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 19:50 ----------

y le tengo que romper una silla a mi mujer?
Por Dios amigo!!!

Que el niño luego se casa y entonces me quedo con mi mujer y seguro que me da una de palos si lo hago que me quedo tonto
Como la de los simpsons? Ya esta inventada jeje.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
utensilios (cualquiera) creados con papel (papiroflexia)
bajo coste --- gran utilidad

por ejemplo:

cenicero (todos lo hicimos alguna vez)
la imaginación al poder

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Ya javier. Limones con cables y genera electricidad a una bombilla, pero la maestra pide invento y no manualidades o experimentos

gracias de todos modos
utensilios (cualquiera) creados con papel (papiroflexia)
bajo coste --- gran utilidad

por ejemplo:

cenicero (todos lo hicimos alguna vez)
la imaginación al poder

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Tal vez una botella de agua que tenga para dos sabores. Una boquilla para cada sabor jaja

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Creeme era algo normal que todos crearamos nuestros ceniceros de papel, solo es cuestion de crear con un poco de ingenio la estructura, porque era algo rutinario.

Yo creo que el problema radicaría en que no es lo mas apropiado que un niño de nueve años, cree un cenicero (teniendo en cuenta únicamente la metodología de su uso).

Última edición:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Venga amigos, puse un ejemplo de lo que se puede hacer con papiroflexia, no os quedeis en el ejemplo existen infinitos utensilios que puede crear el niño.

Yo creo que el problema radicaría en que no es lo mas apropiado que un niño de nueve años, el crear un cenicero (teniendo en cuenta únicamente la metodología de su uso).

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
La verdad más que un invento es un juego de padre e hijo. Vamos que lo importante es divertirse entre ambos.

Un invento necesariamente no debe ser algo nuevo. Al día de hoy no he podido entender la palabra innovación y creo que ninguno acá podrá explicarla, ya que todos quieren realizar un producto "innovador" y siempre he concluido algo: ¿Facebook, twitter y demás redes de hoy son innovadoras? Al menos pegaron más que muchas aplicaciones software robustas que realmente servían y nunca se utilizaron.

En cuanto al "invento", aún no he visto una mochila con paraguas. ¿Innovador? No sé ¿Lo es para ti? ¿Costoso? ¡No! Bueno, al menos lo hacíamos en la universidad para no mojarnos con la lluvia y créeme que por años me funcionó.

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
boquilla doble salida con separador dos líquidos,interesante y complicado
Tal vez una botella de agua que tenga para dos sabores. Una boquilla para cada sabor jaja

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 21:04 ----------

Gracias Javier por tu ayuda.
Entiendo que os he pedido ayuda y cada uno aporta su idea. No hace falta que entremos en polémicas, prefiero que me ayudeis a tener alguna idea y sobre todo porque tengo que gestionar su fabricacion.
Venga amigos, puse un ejemplo de lo que se puede hacer con papiroflexia, no os quedeis en el ejemplo existen infinitos utensilios que puede crear el niño.

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 21:06 ----------

Ojala fuera un juego scheval, es un trabajo de colegio. Conforme contigo que no sea algo nuevo pero mejor que no se haya visto mucho.
Lo de la mochila es un buen invento

Gracias amig por tu aportación
La verdad más que un invento es un juego de padre e hijo. Vamos que lo importante es divertirse entre ambos.

Un invento necesariamente no debe ser algo nuevo. Al día de hoy no he podido entender la palabra innovación y creo que ninguno acá podrá explicarla, ya que todos quieren realizar un producto "innovador" y siempre he concluido algo: ¿Facebook, twitter y demás redes de hoy son innovadoras? Al menos pegaron más que muchas aplicaciones software robustas que realmente servían y nunca se utilizaron.

En cuanto al "invento", aún no he visto una mochila con paraguas. ¿Innovador? No sé ¿Lo es para ti? ¿Costoso? ¡No! Bueno, al menos lo hacíamos en la universidad para no mojarnos con la lluvia y créeme que por años me funcionó.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Puedes hacer un telescopio casero :encouragement: