- Desde
- 7 Dic 2011
revisando la idea
Gracias
Gracias
Puedes hacer un telescopio casero :encouragement:
Puedes hacer un telescopio casero :encouragement:
Ya javier. Limones con cables y genera electricidad a una bombilla, pero la maestra pide invento y no manualidades o experimentos
gracias de todos modos
Como la de homero ? jejeUna silla con patas atrás para no caerse...
- una casa de arbol con elevador de poleas.
- una jaula para hamster con dinamo para que produzca electricidad
- un acuario autosustentable (con plantas marinas que produzcan oxigeno para los peces que se comen a las plantas y producen restos que consumen las plantas + peces gato para limpiar el acuario) no necesita ni comida ni limpieza
- un rifle magnetico
- un avion con elice movidas por ligas
- un barco movido por un cabo de vela que calienta el agua en un serpentin (se llama barco chop chop)
- una lampara de lava
- un sacudidor hecho con botellas de pet
Se hace con un torno
- torno movido con una bicicleta
un buril o cuchilla.
Se hace girar la botella de pet y se pasa por el buril para cortarlo en finas tiras. estas tiras pueden usarse para tejer bolsas, para hacer escobas o sacudidores.
que tal un cierra bocas
Saludos9 años amigo
---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 19:50 ----------
y le tengo que romper una silla a mi mujer?
Por Dios amigo!!!
Que el niño luego se casa y entonces me quedo con mi mujer y seguro que me da una de palos si lo hago que me quedo tonto
Saludos
Me imagino que es un trabajo escolar, bueno tiene nueve años tu hijo y se me ocurrió porque no crear algo que ayude a los estudiantes. Vamos me imagino que en el colegio de tu hijo existen pupitres, porque no inventas algo que se le pueda agregar al pupitre, por ejemplo un pequeño cesto de basura o algo para poder colocar los lápices se podría decir un aditamento que se le pueda agregar a la silla…:encouragement: