Necesito un Invento ingenioso

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya javier. Limones con cables y genera electricidad a una bombilla, pero la maestra pide invento y no manualidades o experimentos

gracias de todos modos

Coje varias maderas del mismo tamaño, unelas con cable dejando un espacio entre ellas y crea algun instrumento musical... o con una caña y 4 abujeros le haces una flauta :encouragement:

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
jajaja
DFc8Rqk.jpg

Que tal un puente elevadizo:

[YOUTUBE]3WjQXIUSZlI[/YOUTUBE]​

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
sencillo
llenar una botella completamente con humo, y luego disparar con un laser y detectar las particulas, es un invento bueno y no se conoce mucho

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
- una casa de arbol con elevador de poleas.
- una jaula para hamster con dinamo para que produzca electricidad
- un acuario autosustentable (con plantas marinas que produzcan oxigeno para los peces que se comen a las plantas y producen restos que consumen las plantas + peces gato para limpiar el acuario) no necesita ni comida ni limpieza
- un rifle magnetico
- un avion con elice movidas por ligas
- un barco movido por un cabo de vela que calienta el agua en un serpentin (se llama barco chop chop)
- una lampara de lava
- un sacudidor hecho con botellas de pet

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
lo del sacudidor hecho con botellas de pet no me lo imagino
- una casa de arbol con elevador de poleas.
- una jaula para hamster con dinamo para que produzca electricidad
- un acuario autosustentable (con plantas marinas que produzcan oxigeno para los peces que se comen a las plantas y producen restos que consumen las plantas + peces gato para limpiar el acuario) no necesita ni comida ni limpieza
- un rifle magnetico
- un avion con elice movidas por ligas
- un barco movido por un cabo de vela que calienta el agua en un serpentin (se llama barco chop chop)
- una lampara de lava
- un sacudidor hecho con botellas de pet

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Se hace con un torno

- torno movido con una bicicleta

un buril o cuchilla.
Se hace girar la botella de pet y se pasa por el buril para cortarlo en finas tiras. estas tiras pueden usarse para tejer bolsas, para hacer escobas o sacudidores.

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Qué tal un desalinizador de agua. Pues ya existe, pero cada metodo es distinto, abría que inventarse uno mejor que los que ya hay, más rápido y más efectivo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si si calma, no puedes ponerle algo tan complicado porque será evidente que lo hiciste tú. Y asegúrate de las especificaciones sobre el proyecto, de lo contrario, te pasará esto:

[video=youtube;UVMT5qZXoOE]http://www.youtube.com/watch?v=UVMT5qZXoOE[/video]

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Cocina solar muy facil de hacer :witless:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
que tal un cierra bocas

El que invente eso se hace de oro al día siguiente!! ¿Qué tal un paralizadedos??:witless:

Lo de la jaula de hamster con dinamo para generar electricidad seguro que a un profesor de ciencias le encanta.

Suerte!

Última edición:

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Difícil idear un invento ràpido pero te propongo preguntarle a tu hijo si tiene alguna actividad que le gustaría hacer y que no puede por diversos motivos, sea física o hasta quizás por internet, luego traten entre ambos de hallar una solución a dicho problema e inventan algo para solucionarlo, creo que así es como nacen los inventos, a partir de problemas o de mejorar la forma de hacer las cosas.

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 22:06 ----------

Difícil idear un invento ràpido pero te propongo preguntarle a tu hijo si tiene alguna actividad que le gustaría hacer y que no puede por diversos motivos, sea física o hasta quizás por internet, luego traten entre ambos de hallar una solución a dicho problema e inventan algo para solucionarlo, creo que así es como nacen los inventos, a partir de problemas o de mejorar la forma de hacer las cosas.

Yo tengo hijos pequeños y cuando eran más pequeños aún traté de imaginarme un tomacorrientes que se cerrara automáticamente al desconectar un equipo, creo que no es muy difícil, pero los tapones de tomacorrientes y el tiempo me ganaron, jajajaja. Saludos.

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
9 años amigo

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 19:50 ----------

y le tengo que romper una silla a mi mujer?
Por Dios amigo!!!

Que el niño luego se casa y entonces me quedo con mi mujer y seguro que me da una de palos si lo hago que me quedo tonto
Saludos

Me imagino que es un trabajo escolar, bueno tiene nueve años tu hijo y se me ocurrió porque no crear algo que ayude a los estudiantes. Vamos me imagino que en el colegio de tu hijo existen pupitres, porque no inventas algo que se le pueda agregar al pupitre, por ejemplo un pequeño cesto de basura o algo para poder colocar los lápices se podría decir un aditamento que se le pueda agregar a la silla…:encouragement:

Zurdos%2BPupitre%2Bla%2Bpeor%2Bpesadilla.jpg

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Excelente idea.

Saludos

Me imagino que es un trabajo escolar, bueno tiene nueve años tu hijo y se me ocurrió porque no crear algo que ayude a los estudiantes. Vamos me imagino que en el colegio de tu hijo existen pupitres, porque no inventas algo que se le pueda agregar al pupitre, por ejemplo un pequeño cesto de basura o algo para poder colocar los lápices se podría decir un aditamento que se le pueda agregar a la silla…:encouragement:

Zurdos%2BPupitre%2Bla%2Bpeor%2Bpesadilla.jpg