Necesito un link de verificación que funcione, ¿alguien puede ayudarme?

• Autor Autor Noir Desir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noir Desir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos. Estoy buscando un link que ande desde hace meses. Quisiera si alguien tiene algún link de verificación que funcione que me lo pase o lo postee. Muchas gracias de antemano. Saludos.

hubo un chico que lo publico el enlace para verificar hermano solo tienes que buscarlo

cómo lo busco?, hay un montón de temas de links de verificación que no andan. Saludos y gracias por la respuesta.

Facebook tiene activa y desactivada esta opción dependiendo de tu ubicación, pero por el foro habían publicado un link, es cuestión de buscar.

Bueno estas respuestas no son de mucha ayuda... Gracias igual amigos. Yo esperaba que me pasen el link por mensaje privado y listo, no tanto misterio. Saludos y gracias nuevamente.

Pensé que en este post nos brindarías el link, también ando buscando.

Disculpa amigo, el título no es muy descriptivo. Saludos.

Hola Neir, escríbeme un mensaje privado y te paso el link que tengo yo para ver si te funciona

Estoy en colombia alguiern sabe el link de verificacion?

Me uno al tema estoy buscando algún formulario :distant:

No funciona en todo perfil

Aquí esta [MENTION=189407]Noir Desir[/MENTION]

Formulario para verificacion en azul para perfil personal o pagina (Disponible solo en algunos paises y en algunos perfiles) Pero verificado que funciona al 28 de Sept del 2017.

Page Not Found | Facebook

Aquí esta [MENTION=189407]Noir Desir[/MENTION]

Formulario para verificacion en azul para perfil personal o pagina (Disponible solo en algunos paises y en algunos perfiles) Pero verificado que funciona al 28 de Sept del 2017.

Page Not Found | Facebook

A mí no me funciona. Muchas gracias amigo. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola Neir, escríbeme un mensaje privado y te paso el link que tengo yo para ver si te funciona

Hola amigo, ya le envíe el mensaje privado. Saludos y gracias.

Ready, yo creo que ese link te funcionará

Gracias por el aporte Midori me sirvio.

Pues a mí no me sirvió ningún formulario... Gracias igual. Saludos.

Atrás