¿Necesito un proxy al usar más de 5 cuentas de Instagram en la misma IP?

• Autor Autor desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

desert

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, me preguntaba si cuando trabajo con más de 5 cuentas de Instagram en varios dispositivos pero con la misma IP es necesario usar un proxy para cada una de las cuenta después de la quinta.

Lo pregunto debido a que Instagram a estado últimamente rechazando acciones sin salirme de las limitaciones habituales después de crear la sexta cuenta.

Un saludo 🙂

tengo la misma pregunta

Si es lo mejor que uses un IP para cada cuenta, porque si tiene una misma IP para todas, si cae una caen todas amigo y eso no es conveniente :encouragement:

El típico ejemplo de la biblioteca, restaurante, café etc. Muchas cuentas con la misma ip y no pasa nada porque son diferentes dispositivos. Ojo, que si haces spam con todas, pues igual se van, pero no por la ip, por el comportamiento.

Luis Carlos

si es mejor q busques proxys para q vallas mas seguro

Así es, si lo haces desde diferentes dispositivos no tendría porque haber bronca. :encouragement:

Exactamente lo que te dice Icascif el compañero de arriba.... instagram no es tan restricto como pudiera ser paypal y otros... ni youtube

Gracias a todos por las respuestas, pues como voy a realizar ciertas acciones por cuenta y como son unas cuantas cuentas mejor me estudio el tema de proxies.

Un saludo.

¿Pero sigue siendo conveniente usar todas en el mismo celular? uso normal post y mas nada nada que infrinja las normas.

Trabajo 15 cuentas desde una misma ip y un mismo dispositivo, ya dejen de inventar limites si no han alcanzado alguno, cuando se caen las cuentas normalmente es porque no se trabajan de la forma correcta y si se te cae alguna las otras no se afectan al menos que estes cometiendo el mismo error en todas.

¿Pero sigue siendo conveniente usar todas en el mismo celular? uso normal post y mas nada nada que infrinja las normas.

Para nada, pues lo que llamas "uso normal", se presta para hacer spam, y eso IG lo sabe y borra cuentas a la primera denuncia.

Luis Carlos

Para nada, pues lo que llamas "uso normal", se presta para hacer spam, y eso IG lo sabe y borra cuentas a la primera denuncia.

Luis Carlos

Bueno a mi vista es normal SOLO UNA que publico contenido diario 1 por dia y historias a full porque tiene mucha interaccion asi que no creo

Bueno a mi vista es normal SOLO UNA que publico contenido diario 1 por dia y historias a full porque tiene mucha interaccion asi que no creo

Y si ya sabes la respuesta para que me citas, y me preguntas? :sonrisaabierta: SOLO UNA obvio que no hay problema, quizas hubieras aclarado eso al comienzo.