Se solicita Necesito un redactor, articulos no originales

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Cuanto me cobran por pack de 20 artículos no tan originales a mi vista, pero a ojo de google si tienen que ser originales. Esto significa un buen plagio o traducido lo que sea que hagan.

NO NECESITO MAS REDACTORES, ya encontre 3 que ya estan trabajando para conmigo.

Palabras: + 200 palabras.

si me urgen un poco, por eso no exijo tanto, mas que revisar faltas de ortografías.
TIEMPO DE ENTREGA ACEPTADO: 1 dia(genial) a 2 (estaria bueno como max.) días de entrega.

dejen constancia con su precio del pack que pido.

tema: recetas

pago por paypal.

gracias.

Última edición:
Te envié mp [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION]

Buenas! Paso a dejar constancia de que empiezo a trabajar con el compañero [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] Gracias por la oportunidad! :encouragement:

Saludos.

Buenas! Paso a dejar constancia de que empiezo a trabajar con el compañero [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] Gracias por la oportunidad! :encouragement:

Saludos.

Confirmo! que estoy trabajando con el y necesito ver, si alguno se anima poder revisar sus formas de trabajas para otras tematicas.

Confirmo! que estoy trabajando con el y necesito ver, si alguno se anima poder revisar sus formas de trabajas para otras tematicas.

Estaría interesado, dependiendo la temática, igual al ser copy-paste al word y editar un rato, no me costara mucho la temática.

Dime cuanto me ofreces por mensaje privado, y si me conviene acepto.

Saludos.

Estaría interesado, dependiendo la temática, igual al ser copy-paste al word y editar un rato, no me costara mucho la temática.

Saludos.

te envie un MP, Ya con los titulos.

- - - Actualizado - - -

Trabajare con [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]
Envie los titulos.... yaa..:encouragement:

Cierra tema , si ya encontraste un socio :encouragement:

hola te envio mp

Cierra tema , si ya encontraste un socio :encouragement:

Si no he cerrado ni notificado que no necesito mas redactores es porque estoy buscando mas. No hace falta dejar tu comentario.

NO NECESITO MAS REDACTADORES Ya confirmaron los 3 con las que trabajare. Queda habierto esto para confirmar entrega articulos y pago.

Si no he cerrado ni notificado que no necesito mas redactores es porque estoy buscando mas. No hace falta dejar tu comentario.

NO NECESITO MAS REDACTADORES Ya confirmaron los 3 con las que trabajare. Queda habierto esto para confirmar entrega articulos y pago.

Una bromita ps compañero :encouragement:

Buenas! trabajo entregado en el correo indicado, cuando puedas me escribes por favor.

Saludos.

PAGADO!... Y ESPERANDO lo que hace falta.

Saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9330]selecto[/MENTION]
pasame tu paypal, porfavor... nunca lo pasaste... saldre fuera en unos minutos, me quedo desconectado.

Perdón la demora, paso a calificar espero devolutivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.