Necesito Un VPS URGENTE!!!

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

Delta
SEO
Hola a todos, tengo una web de adultos con 100 usuarios en linea, plataforma wordpress, por el momento estoy en hostgator, y su VPS esta muy caro 50 dolares es mucho, quiero pasarme a banahosting pero no estoy seguro SI el VPS 1 me aguante 100 en linea, o hasta cuantos usuarios me aguantaria ?

¿Y cuanto tendria que pagar a un programador para que me optimize la pagina y el VPS?

Ayuda Urgente porfavor

Hola,

Eso dependera de la optimizacion de su sitio web, un VPS01 es practicamente para webmasters o webs no con mucho consumo ya que 1G de ram es casi consumido por linux y cPanel.

podria ayudarme a migrar a banahosting, ya que usted es de banahosting, no pense que estarian en el foro, y sobre la optimizacion ya contrate un programador para eso, solo quiero me ayude con la migracion, si acepta procedo a comprar el vps

consulta con [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] tienen un excelente servicio 🙂

Hola,

Un vps simple sin panel de control le servira para su sitio web.

Cuanto es el monto maximo que tiene disponible para invertir en un vps?

Buen dia

podria ayudarme a migrar a banahosting, ya que usted es de banahosting, no pense que estarian en el foro, y sobre la optimizacion ya contrate un programador para eso, solo quiero me ayude con la migracion, si acepta procedo a comprar el vps

Hola,

Tiene usted cPanel en su actual proveedor? si es asi solo debe ordenar con nosotros y luego enviar un ticket de soporte y recibira asistencia en la migracion 24/7 lo migrariamos todo exacto como lo tiene de cpanel a cpanel.

Saludos.

Con un hosting compartido de Banahosting aguantas esas 100 visitas online.

Tambien un compartido como comenta [MENTION=23531]MastX[/MENTION] podria servir, pero todo dependiendo de que tenga la web.

Buen dia

Claro entieno pero ahorita tengo de 100 a 130 y lo trabajo diario para hacerlo crecer mas por eso necesito un vps muchas gracias por la info

con un hosting compartido de banahosting aguantas esas 100 visitas online.

- - - Actualizado - - -

SI tengo CPANEL solo quiero que me responda algunas dudas con el formulario para proceder a comprar el VPS, Le envie mensaje privado

Claro entieno pero ahorita tengo de 100 a 130 y lo trabajo diario para hacerlo crecer mas por eso necesito un vps muchas gracias por la info

- - - Actualizado - - -

SI tengo CPANEL solo quiero que me responda algunas dudas con el formulario para proceder a comprar el VPS, Le envie mensaje privado

Hola 🙂 Contacta con los cubenode.com tiene vps ssd a excelente precio. Te ayudan con la instalacion de cpanel y la migracion del sitio web.

Si te corre prisa mandame un mp y te paso el contacto personal del dueño. Yo ya llevo casi un año con mi vps y nunca he tenido problemas

Amigo yo tengo un dedicado que cuesta 24 euros mensuales y mi web reproduce videos de adultos y tengo a 400 - 600 usuarios ONLINE y sin problemas!!! Fui probando asi:

1. Hosting en Arvixe (adultos, soporte ffmpeg, mplayer, etc): Solamente aguanté 1 mes y me salí porque me limitan el tráfico.

2. Hosting en HostingFlame ( Adultos, soporte ffmpeg, mplayer, etc): También aguanté 1 mes y me salí porque no permiten alojar videos en su hosting, en caso fue un mal entendido de parte mía.

3. VPS en Contabo: Ahí estuve muy bien, pero cuando llegas a un máximo de TB consumidos de tráfico te limitan la velocidad a 10mbps, me salí al 1er mes.

4. Server4you Dedicado: Me fué muy bien, 0 caídas soporte medio rápido, solamente duré 1 mes porque estuve buscando mayor velocidad de conexión, ellos solo ofrecen 100mbps, pero lo demás super bien y además puedes probar 1 mes gratis, si no te gusta pides rembolso.

5. WebTropia Dedicado: Actualmente estoy con ellos y me va muy bien, la conexión es muy buena y sobre todo económico, voy a ver si me quedo con esta empresa o voy a probar otra, pero por el momento anda de maravilla.

Dato: Es importante en VPS o Dedicados tener copias de seguridad semanales como mínimo.

Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION]

No necesitas mucho espacio cierto?

Recuerda que Cpanel + Centos y limpiandolo bien puede ocupar 7 gb.

Buen dia

mi compartido de Hostgator ha soportado hasta 1000 online, lo mismo que el compartido en Banahosting

yo te recomiendo cubenode para los vps y para los dedicados (si te da igual la gelolocalizacion) ovh.es

muchas gracias por la info amigo
Amigo yo tengo un dedicado que cuesta 24 euros mensuales y mi web reproduce videos de adultos y tengo a 400 - 600 usuarios ONLINE y sin problemas!!! Fui probando asi:

1. Hosting en Arvixe (adultos, soporte ffmpeg, mplayer, etc): Solamente aguanté 1 mes y me salí porque me limitan el tráfico.

2. Hosting en HostingFlame ( Adultos, soporte ffmpeg, mplayer, etc): También aguanté 1 mes y me salí porque no permiten alojar videos en su hosting, en caso fue un mal entendido de parte mía.

3. VPS en Contabo: Ahí estuve muy bien, pero cuando llegas a un máximo de TB consumidos de tráfico te limitan la velocidad a 10mbps, me salí al 1er mes.

4. Server4you Dedicado: Me fué muy bien, 0 caídas soporte medio rápido, solamente duré 1 mes porque estuve buscando mayor velocidad de conexión, ellos solo ofrecen 100mbps, pero lo demás super bien y además puedes probar 1 mes gratis, si no te gusta pides rembolso.

5. WebTropia Dedicado: Actualmente estoy con ellos y me va muy bien, la conexión es muy buena y sobre todo económico, voy a ver si me quedo con esta empresa o voy a probar otra, pero por el momento anda de maravilla.

Dato: Es importante en VPS o Dedicados tener copias de seguridad semanales como mínimo.

Saludos! :encouragement:

Con un hosting de 7 USD, solo un blog informativo, he llegado a aguantar 800 usuarios, para mi Banahosting me ha conquistado :encouragement:

EDITO:
Y ya ni te digo el soporte, sin palabras... Me encanta esta empresa y cualquier problema que tengas, le encontraran solución :=)

knownhost.com es bueno pero es un poco caro

hay algun cupon para comprar vps de banahosting???

- - - Actualizado - - -

DISCULPE LA MOLESTIA TENDRA ALGUN CUPON DE DESCUENTO PARA COMPRAR EL VPS PORFAVOR?

Hola.

Puedes consultar en Banahosting tienen buenos equipos aunque algo grandes si es para proyectos sencillos.