Necesito Un VPS URGENTE!!!

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese host compartido que dices aguantara una pagina de peliculas para adultos hasta 800 en linea?

Ese host compartido que dices aguantara una pagina de peliculas para adultos hasta 800 en linea?

Nuestros hosting son muy potentes y muy bien optimizados.

aqui el coupon de vps que ha pedido.

VPSC50%

mas si tiene 100 online es mejor compre un shared hosting en vez de un vps.

Saludos.!

shared hosting ES EL HOSTING DE 7 DOLARES VERDAD?
ME DICE QUE AGUANTARA LOS 100 EN LINEA Y HASTA CUANTO?
PODRIA DARME UN CUPON PARA COMPRAR ESE HOSTING PORFAVOR 🙂 MUCHAS GRACIAS

Nuestros hosting son muy potentes y muy bien optimizados.

aqui el coupon de vps que ha pedido.

VPSC50%

mas si tiene 100 online es mejor compre un shared hosting en vez de un vps.

Saludos.!

- - - Actualizado - - -

SI ME VA AGUANTAR HASTA 800 EN LINEA MEJOR ME PASO AHI YD ESPUES CON EL TIEMPO A UN DEDICADO GRACIAS POR LA INFO AMIGO ERES GENIAL

Es un web hosting simple de 7 USD, aquí lo puedes encontrar:
Enlace eliminado

Aqui el coupon que ha pedido para shared hosting BH1D

Vuelvo y insisto si quieres un buen VPS a buen precio Ramnode.com

¿Un hosting compartido que aguante 800 online?! Lo veo deporte de alto riesgo, a veces lo barato sale caro.

Escribeme un MP, te hago un vps de los mios lo pruebas y me dices! a un precio de loco al mes, algo super econimoco menos de la mitad de ese de 50. 🙂

Un proveedor de hosting hablando mal de otro... como que no me cuadra, ademas mis experiencias son totalmente diferentes porque los vengo usando hace 2 años.

Ramnode a la mínima te despistas te suspende el VPS por consumo..

Un proveedor de hosting hablando mal de otro... como que no me cuadra, ademas mis experiencias son totalmente diferentes porque los vengo usando hace 2 años.

Hablo como sysadmin, el cliente ya contrató con bana, por eso mi opinión.

A mi me están hablando muy bien de cubenode, aunque por ahora estoy con host europe. Saludos y suerte

¿Un hosting compartido que aguante 800 online?! Lo veo deporte de alto riesgo, a veces lo barato sale caro.

Compañero, llevo desde Agosto del 2014, lo que ofrecen, no es una broma... El otro dia un compañero antiguo usuario de el Foro, me recomendo ir a su empresa Española, hice comparaciones con Banahosting y lo que ofrece Banahosting, pocas empresas lo hacen... Y no sale nada caro... Es mas, tuve un problema con un pago durante 2 meses, porque creia que lo habia cancelado y ellos mismos me dijeron que cancelara, que no hacia falta pagar ese hosting, solo por si querias recuperar la base de datos y etc... Sigo diciendo que estoy contento desde que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me dio mi primer hosting de 4 USD por puntos :encouragement: