Necesito una IP Americana, consejos?

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito una ip americana, aun no busque nada en google, seguramente encontrare paginas de proxy y todo eso, me dicen alguna si conocen? que sea confiable? es confiable poner tus datos de facebook en un servidor proxy? .... eso me preocupa,

No te recomiendo que uses un proxy, debido a que la información que envíes en ellos no está encriptada y puede ser vista por otros, en todo caso te recomiendo que uses una cuenta con datos falsos la que si pierdes no le pase nada.

Alquilate un servidor con escritorio virtual :/

ncesito ayuda, yo me meto a Panel de control, opciones de internet, configuracion lan, pongo las ip, y no me funciona el interner no carga ninguna pagina, que estoy haciendo mal ?

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 22:34 ----------

Necesito la Ip de Estados unidos, para probar, dado que segun una fuente para Fusionar dos paginas de Facebook debes hacerlo desde una IP americana, no se porque error, y estoy buscando desmentir o afirmar esa hipotesis de esa persona, y por el momento es mentira, pero no se si es mentira de el, o error mio al no poner bien la ip

la hipotesis es mentira, yo he fusionado paginas con IP de Mexico, ahora que para solucionar eso, puedes bajar un programa que esconde tu IP, el Hide my IP te da 14 dias de prueba gratis y el Easy Hide my IP te da 3, entre varios otros que andan por ahi

la hipotesis es mentira, yo he fusionado paginas con IP de Mexico, ahora que para solucionar eso, puedes bajar un programa que esconde tu IP, el Hide my IP te da 14 dias de prueba gratis y el Easy Hide my IP te da 3, entre varios otros que andan por ahi

podrias confirmarme que fusionaste paginas? en los ultimos meses digo, hace como 1 mes que muchos no podemos fusionar paginas. vos fusionaste algo ultimamente?

no, fue el año pasado, pero si me la fusiono porque quedo el nombre de una que me habian eliminado

podrias confirmarme que fusionaste paginas? en los ultimos meses digo, hace como 1 mes que muchos no podemos fusionar paginas. vos fusionaste algo ultimamente?

Uh pero yo tambien fusione paginas el año pasado, estamos hablando de este año, estoy muy frustado con esto, no me deja fusionar paginas, ni aunque tengan 40 fans ni aunque tengan 2000.

Atrás