Necesito una orientación

• Autor Autor yoclens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoclens

yoclens

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos necesito una orientación tengo una duda las etiquetas

<meta property="og:description" content=" "/>
<meta name="description" content=" " />

tienen que tener el mismo contenido me explico

<meta property="og:description" content="hola"/>
<meta name="description" content="hola" />

y aparte hay que colocarlas en las demás paginas aparte del index

y la etiqueta

<meta name="keywords" content=" " />

tiene que ser igual en todas las paginas o solo se coloca en el index nada gracias

En el caso de la descripción lo ideal seria que sea un contenido igual o similar y puede estar en todas las paginas, obviamente con información distinta en cada una.

PD: Es muy útil para el SEO.

Saludos :encouragement:

En el caso de la descripción lo ideal seria que sea un contenido igual o similar y puede estar en todas las paginas, obviamente con información distinta en cada una.

PD: Es muy útil para el SEO.

ok amigo gracias ahora y la <meta name="keywords" content=" " /> tiene que estar en el index nada mas o en todas ah y una ultima cosita lo que ponga en la <meta name="description" lo puedo poner como titulo en la pagian o seria mal o bien

Esa información es individual de cada pagina, osea el index lo puede tener y todas las publicaciones también, Lo ideal seria en el Metatag de Description colocar una breve descripción de unos 150 caracteres sobre la pagina en cuestión.

Esa información es individual de cada pagina, osea el index lo puede tener y todas las publicaciones también, Lo ideal seria en el Metatag de Description colocar una breve descripción de unos 150 caracteres sobre la pagina en cuestión.

ok gracias amigo

Atrás