Necesito una temática y no logro encontrarla.

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, necesito a alguien, que ya tenga tiempo en este mundo de Youtube, que me ayude a elegir mi temática, ya que tengo un enorme problema con esto. Veras, tengo un canal de vlogs, soy chica, y he publicado mas de 50 vídeos y solo tengo 600 suscriptores pero DEMASIADAS VISTAS. Sin embargo, solo en ciertos vídeos en específicos. Exactamente en 11 de mis vídeos tienen entre 1000 y 25mil vista, el otro monton entre 50 maximo 400 vistas! lo cual me parece incoherente y segun mi extensa investigacion es porque youtube no me recomienda casi al no tener una tematica en especifico. Yo trato de que mi temática sea de belleza, pero no se, como que belleza es algo muy ambiguo y el quiere algo mas en especifico... Si hay alguien, que realmente me pueda ayudar, por favor aviseme y lo agrego al skype:c alguien que tenga canales con buenas bases y que considere que me puede ayudar a elegir una tematica en especifica, mil gracias de antemano.

Amiga haz tutoríales eso creará que tengas muchas visitas en tu canal de YouTube

Trata también de crecer en todas las redes sociales, para que te promociones así misma y mantengas unas visitas estables, lo otro es compara los vídeos que te generan visitas con los que no, a ver que estas haciendo mal.

Trata también de crecer en todas las redes sociales, para que te promociones así misma y mantengas unas visitas estables, lo otro es compara los vídeos que te generan visitas con los que no, a ver que estas haciendo mal.

Hola amigo Javier, lo que me he percatado es que en los videos donde doy mi opinion o explico algo segun mi experiencia, tienen mas vistas que donde hago tutoriales o comento cosas. Pero, literalmente no encuentro la forma de elegir una tematica, de hablar sobre algo en especifico para que youtube me promocione mas. Ya que, los dos videos que mas tengo vistas no tienen que ver ni el uno con el otro, uno es, referente a un accidente que tuve donde doy recomendaciones... y otro, explico que debes hacer antes de depilarte. Ambos videos tienen 25mil vistas.

Lo unico que tienen en comun estos videos, es que recomiendo algo y es segun mi opinion. Pero necesito una TEMATICA, es decir, buscar la forma de hacer mas videos que vayan acorde a una sola cosa... Poder analizar mi estadisticas y sacar una conclusion de a donde afinco mas. Si sabes mas del tema y puedes ayudarme, seria lindo agregarte a skype y quizas en un futuro como agradecimiento contribuirte en algo.:sonrisa:

Hola amigo Javier, lo que me he percatado es que en los videos donde doy mi opinion o explico algo segun mi experiencia, tienen mas vistas que donde hago tutoriales o comento cosas. Pero, literalmente no encuentro la forma de elegir una tematica, de hablar sobre algo en especifico para que youtube me promocione mas. Ya que, los dos videos que mas tengo vistas no tienen que ver ni el uno con el otro, uno es, referente a un accidente que tuve donde doy recomendaciones... y otro, explico que debes hacer antes de depilarte. Ambos videos tienen 25mil vistas.

Lo unico que tienen en comun estos videos, es que recomiendo algo y es segun mi opinion. Pero necesito una TEMATICA, es decir, buscar la forma de hacer mas videos que vayan acorde a una sola cosa... Poder analizar mi estadisticas y sacar una conclusion de a donde afinco mas. Si sabes mas del tema y puedes ayudarme, seria lindo agregarte a skype y quizas en un futuro como agradecimiento contribuirte en algo.:sonrisa:

Pues podrías ya centrarte en dar solo recomendaciones de belleza, y colocar títulos bien puntuales que se refieran a esa temática, también darle un toque al canal, una portada con imágenes de belleza. Hacerle saber a youtube que tu canal es sobre eso, y hacerle saber a tus suscriptores que ese va hacer el rumbo del canal por eso tienes que captar nuevos seguidores a base de vídeos de recomendación de "belleza"

me encantaría ayudarte pero no tengo mucha experiencia con youtube lo que te estoy diciendo es lo poco que se, y lo que leo.

[MENTION=149096]April[/MENTION] Romuald Fons hace poco publicó un video que hablaba sobre eso. En resumen es lo que siempre se ha dicho pero nadie hacía caso porque no se tomaba en cuenta hasta ahora y es que centres tu contenido en un micronicho. Por ejemplo, hablas de belleza pero hay que tener en cuenta que ese nicho está saturado, aunque puede ser en lo que te destaques mejor, imagina que es un canal de cosméticos coreanos o chinos. Quizás de hauls con ropa alternativa (ropa gótica, pastel goth, harajuku), o sea ya es solo probar ropa en general, sino probar ropa de algo en específico.

[MENTION=3330]roker77[/MENTION] exactamente eso es lo que me sucede. No encuentro como elegir mi micronicho. Ya que lo hice al principio de forma muy "abierta" sin nada especifico y no se muy bien que me funciona... ¿Me ayudas?

Pero pon tu canal para poder ver y dar una opinión objetiva. Y mil vistas no es una gran cantidad. Asi sea canal pequeño.

roker77 exactamente eso es lo que me sucede. No encuentro como elegir mi micronicho. Ya que lo hice al principio de forma muy "abierta" sin nada especifico y no se muy bien que me funciona... ¿Me ayudas?

Intenta hacer una lista de tus intereses o el contenido que estarías dispuesta a crear en yt, puedes ayudarte también de Google Trends para ver las tendencias actuales en búsqueda de los usuarios y entonces vas depurando en tu lista hasta dar con la temática que mejor se adecua para tu canal. Obviamente lo que escojas también debes tener idea de que podrás realizar mucho contenido. Ejemplo, no podrás hablar de otros accidentes tuyos porque seguramente no tienes muchos y se terminarán tus ideas, pero sí podrías realizar más contenido sobre recomendaciones en el mundo de la belleza o el cuidado personal.

- - - Actualizado - - -

Puedes ver los videos de otros youtubers que realizan contenido similar y ver qué es lo que les resulta más. Pero siempre enfocado en algo en específico.

Tops, recopilaciones, tips, reflexiones de vida...

Yo con esas vistas, ocultaria los suscriptores, ya que pareceria que tendrias mucho mas, por lo que siempre alguien que tiene muchos suscriptores, es mas facil que se les suscriban

Da igual lo que hagas, lo que importa es que seas constante sobre todo al comienzo y despues mejores la calidad

Trata de tocar temas virales y eso tambien te ayudara

Y lo mas importante de todo es crear una marca personal, una vez que seas famos@, cualquier cosa que vendas o hagas, la gente te lo comprara, solo por ser vos

haz video hablando de sexo y si puedes vistete sexy. veras como en un mes tendras 1 millon de suscriptores y es enserio

No coloques el enlace a tu canal aquí. Si lo deseas, puedes enviármelo vía MP y con gusto puedo tratar de darte mi recomendación.

¡Un saludo y éxitos! 🙂

Coloca el URL de tu canal.
Lo de vestirte sexy te ayudará bastante.
En cuanto a la temática en sí, te sugiero que escojas algo que te guste. Si el tema es belleza, pues escoge un nicho específico. El que tú prefieras. Así harás los videos con particular deleite.

- Maquillaje para principiantes paso a paso/ MAQUILLAJE NATURAL
- CEJAS PERFECTAS - Mi rutina de cejas
- Diseños de Uñas Paso a Paso 2018 -¡FÁCILES! - Nails Art
- TRUCO: CÓMO PINTARSE LAS UÑAS SIN SALIRSE POR FUERA
- COMO APLICAR ESMALTE correctamente Paso a Paso + Consejos de Belleza en Uñas
- Dibujar FÁCIL Flores en tus Uñas - 4 formas de hacer flores en tus uñas

Estos son unos ejemplos sacados de diferentes canales, lo que te sugiero es subscribirte a otros canales parecidos a lo que tu quieras enfocar el tuyo, para asi tener ideas claras.
Si tienes una buena camara y un buen microfono, ya tienes Youtube en tus manos, y ahora lo más importante es seguir subiendo videos constantemente no tener un canal con 1 año de antiguedad y solo tener 10 videos.

Y si piensas que los videos de arriba son estupidos, como por decir como este (CÓMO PINTARSE LAS UÑAS SIN SALIRSE POR FUERA) esos te diria que son los que mas ven, aunque tu pienses que es facil de hacer, hay quizas niñas que apenas estan aprendiendo y quieren hacerlo bien, que mejor que mirar un tutorial por Youtube.

Y esto pasa con las cosas que pensamos mas tontas tienen una buena cantidad de visitas.

No conozco tu canal, pero si puedes enfocarlo a tutoriales de belleza, como consejos y esas cosas, es lo mejor.

Es muy popular los tutoriales de maquillaje, cortes de peinado por ejem, muchos exitos!!! 🙂

¿Eres de España? Aquí a la gente le encantan los productos cosméticos baratos tipo Mercadona, Lidl, etc. Podrías hacer un canal analizando este tipo de productos y dando consejos para utilizarlos. O centrarte al máximo en un micronicho: peinados para bodas, cuidado de la piel seca, consejos de depilación... la gente busca las cosas más extrañas que te puedas imaginar

Yo tengo un canal de salud y mujer, con 600 mil suscriptores, me desmonetizaron porque eran fotos con voz electronica, llegué a ganar 7000 dolares por mes. si quieres nos asociamos, te explico que hacer, y salvamos el canal.

Atrás