Se solicita Necesito uploader para web con mucho potencial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzalez96 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
618
Porcentaje - 100%
63   0   0
Hola que tal estoy buscando dos uploaders para sitio web de descargas con buenas estadisticas listo para subir como espuma...

Debido a que no tengo la conexion de internet requerida para hacerlo yo y el tiempo que demanda busco a dos personas que me ayuden a subir contenido...

No les puedo ofrecer un pago por el momento debido a que es un proyecto comenzando... pero que no costara subir debido a que el dominio tiene gran autoridad y PA...

El trato seria por 6 meses para subir contenido el mas que se pueda... y las ganancias vendrian de los acortadores que uds pongan en sus links... por lo que seria solo un acortador permitido por link de descarga... despues de los 6 meses pienso implementar un sistema que dejara mas ganancias y podriamos llegar a un acuerdo de pago dependiendo las ganancias obtenidad mes a mes...

No cuento con rpd. Y los archivos deben estar comprimidos y encriptados con contraseña del sitio en cuestion... cualquier duda manden MP con catalogo de archivos a subir... hay de toda tematica menos xxx... saludos... y felices fiestas.
 

Cumi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
41
Porcentaje - 100%
1   0   0

Ivan Iz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
188
Porcentaje - 100%
2   0   0
tengo mucho contenido disponible, te mando mp
 

spritedeath8

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
18
Porcentaje - 0%
0   1   0
Envía mp si todavía está disponible
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba