Necesito VEO3 LOS 15 MESES

jeanplay

jeanplay

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago todos los paso, pero al momento de poner método de pago, no puedo. Por motivo de que necesito tarjeta de estados unido. Algún método?

puedes sacar una cuenta MERU y este te da una tarjeta virtual de USA y puedes recargarla con algun exchange del foro

Última edición:
Hago todos los paso, pero al momento de poner método de pago, no puedo. Por motivo de que necesito tarjeta de estados unido. Algún método?
Pudiste acceder? Yo también intenté y no me dejó :v

Es simple. Correo educativo de EDUMAIL (gratis), Usa una VPN USA, una cuenta de gmail que no tenga tarjeta añadida, verifcas el EDU MAIL. Añades tu tarjeta (preferencia dólares, no moneda local), colocas el perfil de pago en USA pones el postal code de cualquier ciuda al pagar y listo pasará el pago y se hará efectiva el periodo de prueba. Llevo activando 5 cuentas sin problema.

Tengan en cuenta que en agosto solicitarán la matrícula, así que lo más seguro es que las cuentas se caigan

Tengan en cuenta que en agosto solicitarán la matrícula, así que lo más seguro es que las cuentas se caigan
Esto solo aplicara para los usuarios que no colocaron correo .edu hace un tiempo sucedio lo mismo y se conservaron.

Atrás