Necesito visitas y no se por donde empezar

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Bueno amigos el tema es asi, tengo varios blogs, de los cuales uno de ellos es pr4 y el otro recien esta empezando y esta dedicado al turismo.
PUntualmente quisiera saber cuales son los metodos mas efectivos para atraer visitas, tambien un poco con respecto al posicionamiento... es decir me conviene posicionar una sola key o buscar muchas variables.
Compro publicidad? donde?. Estoy un poco perdido ya que ofrezco un material de calidad, si bien pr y demas esta alto, no los estoy viendo reflejados en visitas.
Espero sus consejos por q en este punto estoy estancado
Saludos

Tenes que tener en cuenta cuanta competencia tenes en el nicho que apuntas. No es lo mismo apuntar a la keyword Turismo, que apuntar a Turismo Patagonico... es una diferenia abismal de competencia supongo yo.

Ademas necesitas Links entrantes de varias webs.

Un buen metodo si tenes varios blogs es comprar un SEO hosting, estilo seohostgator.com o hostgatorseo.com algo asi, que te dan 1 ip distinta para cada blog que pongas asi se pasan pagerank entre si.

El problema es que es caro... cuesta unos 35 dolares al mes creo o algo asi por cada 5 blogs.

Tambien depende de la cantidad de contenido... olvidate del SEO y posicionamiento si tenes menos de 100 entradas en un blog... el peso de las keywords se mide por densidad...

¿Cuál es tu número promedio de páginas vistas?

Contenido, contenido, contenido y contenido, es todo lo que te puedo decir

Puedes empezar con Adwords. Una campaña orientada a la tematica de tu blog/web. El mismo adwords te dara mas ideas de palabras. Luego miras las palabras que mas visitas traen a tu web y que pueden convertirse en clientes. Estas palabras puedes comenzar a trabajar con SEO, contenido, optimizar tu contenido, enlaces, etc.

mientras esperas que google te indexe, create cuentas de twitter fanpages de facebook etc, las redes sociales traen mucho trafico a los sitios. Tambien puedes compran reseñas enlaces baners en sitios.

No esperar a google, es lento.

Turismo está bien, creo que hay como 20 millones de busquedas mensuales. Ahora, como te dijeron, lo ideal es trabajar una categoria específica y reducir la monstruosa competencia que hay por esos 20 millones de clientes potenciales, en donde cualquier dinero es poco.
Una vez definido el nicho - mediante el dominio y una categoria - comienzas a trabajar un micro nicho mediante temas - páginas y artículos, muchos artículos -.
Cuando tengas definido el segmento y hecha tu oferta, entonces es hora de ir por los clientes. Como ya te dijeron, está Adwords - que es costoso pero inmediato -. También están los sitios relacionados con el tema; por ejemplo TripAdvisor, Booking, HostelWorld y demás.
Y como también te dijeron, están las redes sociales, los foros y por supuesto, los blog especializados. Una buena estrategia incluye varias estrategias y seguro que si buscas un poco más deben haber otras opciones también.

Atrás