Necesito vuestra ayuda y consejo

S

SpEcTrO

Bueno, la cosa es que ya he creado un portal vbulletin que cumple todas mis expectativas de funcionalidad gracias a vuestro esfuerzo y dedicación. Ahora, necesito un buen theme: tonalidades grises y altamente personalizable. Más o menos lo que busco es este theme: www.juegos21.org (en concreto el nombre del theme es Dark Style) , pero me temo que no estén dispuestos a pasarmelo.

Y otra cosa más... cuando le pongo un theme nuevo, como es Vbadvanced, los enlaces del nav están mal, es decir, que si pulsas sobre User CP (Panel de Control) en lugar de entrar a forum/usercp.php entra diréctamente a usercp.php, por lo que dice que no se puede encontrar la página. Cuando está directamente en el foro ya funciona con normalidad.

Mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar eso, para que cuando esté en la página principal del Vbadvanced entre diréctamente por los módulos que se encuentran en el directorio forum.

Bueno, sin más peámbulos ésta es mi página web: http://doomspain.cstrikers.org
Tras el cierre de DooM ZoNe la cosa promete, pero necesitamos un empujoncito para salir del bache. Como veréis, al diseño todavía le falta mucho para ser un diseño personalizado, pero confío en que podáis ayudarme con el asunto de los vínculos del nav.

Bueno, lo dicho, agradeceríamos cualquier ayuda o consejo.

Gracias por adelantado. :)

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola SpEcTrO, veamos el theme ese es sencillito de hacer tan solo tendrias que cambiar los colores en el editor de plantillas en el panel Admin, creo haberlo visto en el foro oficial vbulletin.com en el subforo correspondiente pero claro hay k tener licencia... si de verdad quieres embarcarte y estar mucho tiempo con este proyecto te recomiendo que la compres.

El fallo del menu k dices, seria cosa del navbar creo, pero el navbar del portal (nunca tube uno, asi k no se cual es esactamente...)

Mucha suerte SpEcTrO en tu proyecto ;)

S

SpEcTrO

Bueno, he de decir que eso ya lo he probado y no he quedado muy satisfecho con los resultados, por lo que al final mi compañero y yo hicimos un theme partiendo desde cero.

Los resultados podéis verlos en mi página web.

Gracias por vuestra ayuda, Trovador y Galadnor. :)

G

Galadnor

Ahora si.. creo que un punto importante.. existe un subforo para promocionar los foros.. a pesar d que te esta quedando genial el Theme, no creo que sea conveniente que promociones en todos los subforos tu foro... solo como recomendacion ;)

imported_munir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2005
esto lo solucionas desde configuracio general ahi tienes mal puesto la carpeta donde esta tu foro
lee bien las definiciones