Necesito vuestro consejo

Blash Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2008
A ver, soy bastante novato con este foro. Lo instale hace tiempo con una version pirata pero al final cancele el foro.

El tema es que quiero hacer un nuevo foro y no se que tipo de foro usar, si phpbb, SMF o este. Creo que este es el mas completo pero claro... no me apetece gastarme 85 dolares (por lo menos al prinicpio) dado que es posible que en medio del proceso de instalacion, me canse y lo deje estar, y así abre perdido el dinero. Si consigo instalarlo, configurarlo y hacerlo funcionar bien, no me importa pagarlos.

Por eso mismo queria saber si me recomendais que user alguna version pirata y que luego compre la licencia (no se si eso se podrá hacer).

Muchas gracias

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Mira , todos alguna ves usamos versiones piratas para ver de que se trataba vBulletin , y demas , pero te conviene comprar la licensia , cualquier problema o duda que tengas la posteas aca en vBHispano y trataremos de ayudarte.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Claro, podés comprar la licencia y confiar en los usuarios de vBhispano que con gusto te resolveremos tus dudas acerca de la instalación, configuración y puesta en marcha de tu foro.

Un saludo.

Guild

Beta
Desde
22 Ene 2008
Ni hablar, segurísimo eso, pero además no vas a tener problemas, es muy sencillo (Salvo, un poquitín con lo de config.php) pero si te asesorás con nosotros :p no vas a tenr problemas de verdad ^^

Blash

Beta
Desde
16 Feb 2008
Muchas gracias. La verdad es que no me esperbaa estas respuestas. Al nombrar la palabra pirata pensé que todos o que algunos os tirariais a mi cuello como si fuera una bruja xD

Da gusto ver el buen rollo que hay.

Pues si, seguramente pille la licencia, y a darle caña, aunque eso si, os hare preguntas jejej, bastantes xD

Muchas gracias!