Necesito vuestro grano de arroz...

juliusms Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Hola, como estan ?.

Anteriormente me he presentado jejeje.

Pues me llamo Daniel Alejandro, tengo 17 años, tengo trabajo, etc...

Este es mi sitio web aun en desarrollo, StreamFlame

Solo soy bueno haciendo paginas, controlo el html, css, etc...

Pero resulta que soy malo para atraer gente, darle vida a mi sitio web, no se ni como empezar...

Le dedico mucho tiempo y esfuerzo, tengo una conexion rapida de internet con la cual puedo subir las peliculas rapidamente...

La web esta hecha simplemente con ForoActivo, aunque no lo crean. Para los que no lo saben, foroactivo es un servicio gratuito para crear tu foro gratis, es 100% estable y comodo, llevo 5 años usandolo.

Pues quisiera que me ayudaran, que me aconsejen sobre como generar visitas, atraer gente, monetizacion, ect...

Justo ahora estoy intentando con EurosPTP : Gagner de l'argent facilement poniendo sus banners en mi web... le estoy dando con hitleap con mas de 10 horas y apenas he generado 30 points(1000points - 1$)

Muchas gracias de antemano, cuando este generando establemente los recompensare sorpresivamente.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo si quieres atraer gente haz, SEO, Compra menciones (twitter o facebook), Reseñas, banners en otras webs, spam en redes sociales o blogs etc.

juliusms

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Amigo si quieres atraer gente haz, SEO, Compra menciones (twitter o facebook), Reseñas, banners en otras webs, spam en redes sociales o blogs etc.

Muchas gracias por tu respuesta, pero ni se que es seo, como dije soy complemente nuevo en esto, en este mes solo me enfoque en aprender html css y lo basico para hacer mi web.

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SEO SEO SEO ME HUELE MUCHO HA SEO, UN ARDUO TRABAJOPOR EL QUE MUCHO NO LES GUSTA PASAR :s:s:topsy_turvy: