Optimización con Right Media: ¿Necesito un gran volumen de tráfico?

• Autor Autor elfo_lsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfo_lsi

Beta
Hola a todos,
durante los últimos tiempos vengo trabajando con varias redes que utilizan right media.

Normalmente siempre que trabajo con una red nueva hago una prueba de un mes con unas 50.000-100.000 impresiones. Y si va bien la voy integrando en mis sites y sino, pues a probar la siguiente.

La cuestión es que SIEMPRE que he probado con redes que trabajan con right media, la conversión ha sido mínima, con eCPMs cercanos a "nada" (<0,02 eCPM, por ejemplo).

La explicación que me dan es que para que los algoritmos de Right Media comiencen a considerar mi soporte como interesante y pueda por lo tanto optimizar campañas para mi, debo ofrecerles al menos unas 200.000 impresiones diarias.
La cuestión es que podría hacerlo, pero supone un trabajo y una apuesta demasiado grande como para una simple prueba, que es lo que quiero hacer.

Por ello me gustaría que me comentasen sus experiencias con networks que utilicen Right Media, si han encontrado alguna que de buenos eCPMs, si creen que realmente es necesario ofrecerle a la plataforma un volumen tan elevado de impresiones diarias, etc.
Lo cierto es que agradecería muchísimo cualquier comentario al respecto!
Un saludo y gracias de antemano por su tiempo y su atención!

Mira, cuando a mi me responden eso, que para que el algoritmo se "adapte" y te de mejores ingresos necesita que les generes muchas mas impresiones lo veo como un engaño, y te digo porque, un algoritmo es eso, solo una seria de intrucciones que sirven para generar la publicidad a mostrar en tu sitio web.

Entonces lo que quiere la empresa es que les generes muchas impresiones y clics de poco pago, para ellos si cobrar una buena parte de la tajada a sus anunciantes.

Atrás