🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para ayudar en el tema, los pines Samsung UK han tenido 3 caídas cada 3 meses, ya parecía que iban a durar más tiempo y justamente cayeron nuevamente el 03/03, también fui afectado.
Así que la caída no fue premeditada simplemente fue Disney.
No exactamente, tengo cuentas que sobreviven desde setiembre 2022, inexplicablemente, porque se uso el mismo método activación con pines UK, el mismo método de pago, la misma fecha de activación. Hasta ahora solo encontre el patron de cada 3 meses, por eso se cayeron el 03/03 porque Febrero tiene menos días.
Pdta. Por ejemplo esta ha sobrevivido a las 3 caídas:
Ver el archivo adjunto 968557
se vaya a neutral. ¿Porqué a neutral? Huele mal que tantas cuentas caigan el mismo día y cumpliendo fechas exactas, definitivamente es extraño y da la interpretación de estafa. ¡Por eso todos los usuarios que hagan negocios con él deberían saber esto!
que vivan la casualidades, te saldras con la tuya felicidades, ojala te rinda muchoHola, es exactamente esto, todas las cuentas tenían la sub anual, yo cumplí con mi anuncio, si el comparte capturas del estado de suscripción de las otras cuentas, verán que son anuales, pero como @CNavarrete comenta, parecía que Disney había dejado tranquilo esto, pero el 03/03 dio de baja a algunas cuentas, tal como le paso a @CNavarrete
la negativa es por estafa me comentas, que te di pines de 6 meses, yo comprobaba cuentas al azar de cada lote, eran con la sub anual, que estas ultimas hayan durado 6 meses y terminaran el 03/03 es casualidad, no es algo mas.
algunas sobreviven y otras cayeron, pero duraron mas que la garantía que brinde y recalque.
yo me opongo a un neutral honestamente, si no lo hubiera recalcado por mensaje aceptarían que dije que actué de mala fe, pero lo recalque, y por lo de las fechas, tienen a otro usuario que estoy citando que vendía lo mismo y a el también se le cayeron sus cuentas el 03/03
Yo tengo un problema similar compre una cuenta de disney de 1 año y al 6 mes se cayo, aunque estoy en espera que me resuelva, pero en mi caso la garantia si dice 1 año, aunque concuerdo contigo que te vende una cuenta de 1 año y te dice que tiene garantia de 6 meses, pues para mi es una cuenta de 6 meses simplemente por la garantia. ya si no me resuelven la garantia pues yo tambien tendre que poner una review mala.que vivan la casualidades, te saldras con la tuya felicidades, ojala te rinda mucho
seguramente las sigue activando con 6 meses, solamente te la mudara a otra cuenta que ya tenga activa ya que ahora las maneja con los correo de el y es mas facil, pero claro en mi caso es mejor creer en la casualidad del 0,00000001% y para nada pensar que el me estafo, impensableYo tengo un problema similar compre una cuenta de disney de 1 año y al 6 mes se cayo, aunque estoy en espera que me resuelva, pero en mi caso la garantia si dice 1 año, aunque concuerdo contigo que te vende una cuenta de 1 año y te dice que tiene garantia de 6 meses, pues para mi es una cuenta de 6 meses simplemente por la garantia. ya si no me resuelven la garantia pues yo tambien tendre que poner una review mala.
Pero la garantìa de 1 año que dice ahi no es una cuenta sino perfil y aparte no veo una calificación de dicha compra? @JoseDev puede verificar si es su cliente o no y que mismo compro.Yo tengo un problema similar compre una cuenta de disney de 1 año y al 6 mes se cayo, aunque estoy en espera que me resuelva, pero en mi caso la garantia si dice 1 año, aunque concuerdo contigo que te vende una cuenta de 1 año y te dice que tiene garantia de 6 meses, pues para mi es una cuenta de 6 meses simplemente por la garantia. ya si no me resuelven la garantia pues yo tambien tendre que poner una review mala.
Si en eso tienes razon, la mia es una cuenta compartida, aunque yo siempre reviso eso de la garantia he mirado aqui en el sitio que dicen 1 año y garantia hasta 3 meses, pues yo ahi entiendo que es de 3 meses, es como publicidad engañosa porque para uno decir 1 año, o 6 meses tendrias que garantizarlo.
dios... si lo administradores le dan la razon perdere la fe en la humanidad
Amigo bájale a esa actitud, en estos momentos Carlos y su equipo están evaluando cada mensaje, espera du dictamen tranquilo.dios... si lo administradores le dan la razon perdere la fe en la humanidad
na amigo, como quieres que me sienta cuando todos los defienden algo indefendible, hasta ya llegan clientes de el diciendo que les duran 6 meses, que mas pruebas quierenAmigo bájale a esa actitud en estos momentos Carlos y su equipo están evaluando cada mensaje, espera du dictamen tranquilo.
Eso ya irse a un extremo de exageración, no conseguirás nada con esa actitud, deja que la administración haga su trabajo y ellos sabrán tomar las medidas necesarias para el caso.dios... si lo administradores le dan la razon perdere la fe en la humanidad
Claro todo analizan incluido la actitud del comprador como comenta, yo se que esta enojado pero sabiendo todo esto si aceptas un TyC ya no se puede dar marcha atras.Amigo bájale a esa actitud en estos momentos Carlos y su equipo están evaluando cada mensaje, espera du dictamen tranquilo.
no me importa que dure meses, el dinero tampoco, ya repuse las cuentas a mis clientes, mi enojo es porque defienden a un estafador que ha estado mintiendo todo el tiempo, la negativa estara hasta que den una solucion, por mi no hay problema, que la vean todos sus clientes y se la piensen dos veces antes de hacer negocios con elEstoy a favor de que se Retire la negativa.
Dos puntos importantes:
1. el señor piensa que con su alteración va a querer solucionar todo.
Recuerda que esto es aclaración y puede demorar días, hasta meses para que se solucione.
2. El tiempo establecido de garantía está puesto y aceptaste al momento de hacer la compra.
Adicionalmente, no metas a la administración, que serás baneado de la sección negocios.
Correcto.bueno yo siemple lo e dicho y obviamente la mayoria del foro opina diferente, pero para mi si compras algo ojo mucho mas barato y dice garantia tal, se debe respetar la garantia tanto del comprador como del vendedor.
la mayoria opina que si no sabes si va a durar tanto tiempo porque la vendes
l respuesta es muy facil, uno puede vender lo que quiera y poner sus terminos, el comprador decide si comprar barato y tener tal garantia o comprar en otro lado de 1 mes 100% seguro obviamente mas caro.
yo no voy a ir a la tienda a pedir un rembolso por una tv que me costo 200 usd con 6 meses de garantia en lugar de a ver pagado una tv de 400 con 2 años de garantia. que se retire la negativa.
Tú puedes poner que no retiras la negativa, pero estás en aclaración y esto lo va a decidir la Administración.no me importa que dure meses, el dinero tampoco, ya repuse las cuentas a mis clientes, mi enojo es porque defienden a un estafador que ha estado mintiendo todo el tiempo, la negativa estara hasta que den una solucion, por mi no hay problema, que la vean todos sus clientes y se la piensen dos veces antes de hacer negocios con el
se retira cuando den solucion no? y como tu dices que dura meses, mejor para miTú puedes poner que no retiras la negativa, pero estás en aclaración y esto lo va a decidir la Administración.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?