negativa aunque yo cumplí con el tiempo de garantía

  • Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, es exactamente esto, todas las cuentas tenían la sub anual, yo cumplí con mi anuncio, si el comparte capturas del estado de suscripción de las otras cuentas, verán que son anuales, pero como @CNavarrete comenta, parecía que Disney había dejado tranquilo esto, pero el 03/03 dio de baja a algunas cuentas, tal como le paso a @CNavarrete


la negativa es por estafa me comentas, que te di pines de 6 meses, yo comprobaba cuentas al azar de cada lote, eran con la sub anual, que estas ultimas hayan durado 6 meses y terminaran el 03/03 es casualidad, no es algo mas.


algunas sobreviven y otras cayeron, pero duraron mas que la garantía que brinde y recalque.


yo me opongo a un neutral honestamente, si no lo hubiera recalcado por mensaje aceptarían que dije que actué de mala fe, pero lo recalque, y por lo de las fechas, tienen a otro usuario que estoy citando que vendía lo mismo y a el también se le cayeron sus cuentas el 03/03
 
Vaya historia que leído pero en mi conclusión la negativa no procede porque motivo es porque el acepto los términos y condiciones de la cuentas de Disney+ así sea que te puso PIN de 1 año o de 6 meses pero el solo te cubre la garantìa x los 2 meses y tu lo aceptaste ni deberias reclamar y si dices que las ultimas 15 cuentas se cayeron toda y si se cumplio los 2 meses de garantìa no tienes que reclamar nada, uno mismo sabe que adquirir servicios de otros métodos no legales sabes la consecuencia que conlleva esto, aquí en el Foro hay demasiado proveedores de servicios Streaming para elegir, si yo fuera tu primero me pongo a buscar opciones de diferentes proveedor sobre el precio, duraciòn y la garantìa y despues veo cual seria el proveedor idóneo para comprarle nunca te fijes porque tiene 500, 1000, o 4000 de calificaciòn positiva lo que si debes entender son sus términos para que despues no salga reclamando y tu sabiendo que la usar no personalmente sino para revenderla a otro precio x, bueno en fin de muchos proveedores en que podías escoger te quedaste con @JoseDev y continuaste con el negocio y aceptaste sus términos y condiciones en la cual te dijo que solo te da la garantía de 2 meses no debes reclamar nada, de perdidas no me la creo que tengas beto a saber a cuanto la revendas las dicha cuentas lo que debes hacer buscar otros proveedor y ver bien su garantìa que te cubra el tiempo que contratas o si quieres que no se caiga cómpralo de manera legal en Disneyplus.com con una suscripción anual que cuesta $50.
Que Dios te bendiga y suerte en tu negocio y para la proxima lee sus términos y condiciones saludos...
 
que vivan la casualidades, te saldras con la tuya felicidades, ojala te rinda mucho
 
que vivan la casualidades, te saldras con la tuya felicidades, ojala te rinda mucho
Yo tengo un problema similar compre una cuenta de disney de 1 año y al 6 mes se cayo, aunque estoy en espera que me resuelva, pero en mi caso la garantia si dice 1 año, aunque concuerdo contigo que te vende una cuenta de 1 año y te dice que tiene garantia de 6 meses, pues para mi es una cuenta de 6 meses simplemente por la garantia. ya si no me resuelven la garantia pues yo tambien tendre que poner una review mala.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2023-03-05 at 11.13.06 a.m..webp
    85,5 KB · Visitas: 22
seguramente las sigue activando con 6 meses, solamente te la mudara a otra cuenta que ya tenga activa ya que ahora las maneja con los correo de el y es mas facil, pero claro en mi caso es mejor creer en la casualidad del 0,00000001% y para nada pensar que el me estafo, impensable
 
Pero la garantìa de 1 año que dice ahi no es una cuenta sino perfil y aparte no veo una calificación de dicha compra? @JoseDev puede verificar si es su cliente o no y que mismo compro.
 
Si en eso tienes razon, la mia es una cuenta compartida, aunque yo siempre reviso eso de la garantia he mirado aqui en el sitio que dicen 1 año y garantia hasta 3 meses, pues yo ahi entiendo que es de 3 meses, es como publicidad engañosa porque para uno decir 1 año, o 6 meses tendrias que garantizarlo.
 

No mezclamos cosas si? Lo tuyo es otro tema, que dije que daría solución ayer, ni siquiera paso 24 horas.

La garantía se esos perfiles si son anuales, durante todo el año y está en el tema! No hay nada de publicidad engañosa en ese asunto
 
bueno de una casualidad nacio el universo, porque no creer, claro que si
 
dios... si lo administradores le dan la razon perdere la fe en la humanidad

Amigo que lo veas como estafa, es para esto el tema, no podré cambiarte dicho pensar.

Pero es casualidad y el otro usuario lo confirma, te invito a mandar captura del estado de subscripción de las otras cuentas si gustas, todas son anuales, solo brindaba pin anuales.

Lo de @ismael7 no viene al caso para nada, es literal otro tema de venta diferente y para nada lo mismo, pero bueno, el usuario no se contuvo en llevarlo por privado y lo comenta por aquí.
 
dios... si lo administradores le dan la razon perdere la fe en la humanidad
Amigo bájale a esa actitud, en estos momentos Carlos y su equipo están evaluando cada mensaje, espera du dictamen tranquilo.
 
Última edición:
Amigo bájale a esa actitud en estos momentos Carlos y su equipo están evaluando cada mensaje, espera du dictamen tranquilo.
na amigo, como quieres que me sienta cuando todos los defienden algo indefendible, hasta ya llegan clientes de el diciendo que les duran 6 meses, que mas pruebas quieren
 
dios... si lo administradores le dan la razon perdere la fe en la humanidad
Eso ya irse a un extremo de exageración, no conseguirás nada con esa actitud, deja que la administración haga su trabajo y ellos sabrán tomar las medidas necesarias para el caso.
 
Amigo bájale a esa actitud en estos momentos Carlos y su equipo están evaluando cada mensaje, espera du dictamen tranquilo.
Claro todo analizan incluido la actitud del comprador como comenta, yo se que esta enojado pero sabiendo todo esto si aceptas un TyC ya no se puede dar marcha atras.
 
Estoy a favor de que se Retire la negativa.

Dos puntos importantes:

1. el señor piensa que con su alteración va a querer solucionar todo.

Recuerda que esto es aclaración y puede demorar días, hasta meses para que se solucione.

2. El tiempo establecido de garantía está puesto y aceptaste al momento de hacer la compra.

Adicionalmente, no metas a la administración, que serás baneado de la sección negocios.
 
bueno yo siemple lo e dicho y obviamente la mayoria del foro opina diferente, pero para mi si compras algo ojo mucho mas barato y dice garantia tal, se debe respetar la garantia tanto del comprador como del vendedor.
la mayoria opina que si no sabes si va a durar tanto tiempo porque la vendes
l respuesta es muy facil, uno puede vender lo que quiera y poner sus terminos, el comprador decide si comprar barato y tener tal garantia o comprar en otro lado de 1 mes 100% seguro obviamente mas caro.
yo no voy a ir a la tienda a pedir un rembolso por una tv que me costo 200 usd con 6 meses de garantia en lugar de a ver pagado una tv de 400 con 2 años de garantia. que se retire la negativa.
 
no me importa que dure meses, el dinero tampoco, ya repuse las cuentas a mis clientes, mi enojo es porque defienden a un estafador que ha estado mintiendo todo el tiempo, la negativa estara hasta que den una solucion, por mi no hay problema, que la vean todos sus clientes y se la piensen dos veces antes de hacer negocios con el
 
Correcto.

Está más claro del agua y si quiere garantía de 100%, que compre en la misma empresa.
 
Tú puedes poner que no retiras la negativa, pero estás en aclaración y esto lo va a decidir la Administración.
 
Tú puedes poner que no retiras la negativa, pero estás en aclaración y esto lo va a decidir la Administración.
se retira cuando den solucion no? y como tu dices que dura meses, mejor para mi
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares