JoseDev
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola, es exactamente esto, todas las cuentas tenían la sub anual, yo cumplí con mi anuncio, si el comparte capturas del estado de suscripción de las otras cuentas, verán que son anuales, pero como @CNavarrete comenta, parecía que Disney había dejado tranquilo esto, pero el 03/03 dio de baja a algunas cuentas, tal como le paso a @CNavarrete
la negativa es por estafa me comentas, que te di pines de 6 meses, yo comprobaba cuentas al azar de cada lote, eran con la sub anual, que estas ultimas hayan durado 6 meses y terminaran el 03/03 es casualidad, no es algo mas.
algunas sobreviven y otras cayeron, pero duraron mas que la garantía que brinde y recalque.
yo me opongo a un neutral honestamente, si no lo hubiera recalcado por mensaje aceptarían que dije que actué de mala fe, pero lo recalque, y por lo de las fechas, tienen a otro usuario que estoy citando que vendía lo mismo y a el también se le cayeron sus cuentas el 03/03
Para ayudar en el tema, los pines Samsung UK han tenido 3 caídas cada 3 meses, ya parecía que iban a durar más tiempo y justamente cayeron nuevamente el 03/03, también fui afectado.
Así que la caída no fue premeditada simplemente fue Disney.
la negativa es por estafa me comentas, que te di pines de 6 meses, yo comprobaba cuentas al azar de cada lote, eran con la sub anual, que estas ultimas hayan durado 6 meses y terminaran el 03/03 es casualidad, no es algo mas.
No exactamente, tengo cuentas que sobreviven desde setiembre 2022, inexplicablemente, porque se uso el mismo método activación con pines UK, el mismo método de pago, la misma fecha de activación. Hasta ahora solo encontre el patron de cada 3 meses, por eso se cayeron el 03/03 porque Febrero tiene menos días.
Pdta. Por ejemplo esta ha sobrevivido a las 3 caídas:
Ver el archivo adjunto 968557
algunas sobreviven y otras cayeron, pero duraron mas que la garantía que brinde y recalque.
se vaya a neutral. ¿Porqué a neutral? Huele mal que tantas cuentas caigan el mismo día y cumpliendo fechas exactas, definitivamente es extraño y da la interpretación de estafa. ¡Por eso todos los usuarios que hagan negocios con él deberían saber esto!
yo me opongo a un neutral honestamente, si no lo hubiera recalcado por mensaje aceptarían que dije que actué de mala fe, pero lo recalque, y por lo de las fechas, tienen a otro usuario que estoy citando que vendía lo mismo y a el también se le cayeron sus cuentas el 03/03