🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se retira cuando se da una solución, se retira cuando todo los usuarios opinan y si todos van en tu contra, es una PENA.se retira cuando den solucion no? y como tu dices que dura meses, mejor para mi
Listo ya me acaban de resolver ami y tienes razon ese es otra publicacion de JoseDev donde si ha cumplido hasta ahorita con lo acordado.Amigo que lo veas como estafa, es para esto el tema, no podré cambiarte dicho pensar.
Pero es casualidad y el otro usuario lo confirma, te invito a mandar captura del estado de subscripción de las otras cuentas si gustas, todas son anuales, solo brindaba pin anuales.
Lo de @ismael7 no viene al caso para nada, es literal otro tema de venta diferente y para nada lo mismo, pero bueno, el usuario no se contuvo en llevarlo por privado y lo comenta por aquí.
En tu caso creo que si se la daran a JoseDev porque si el puso garantia de 2 meses pues el cumplio con la garantia que el dijo, Yo en lo personal si lo miro como publicidad engañosa porque si miro en los foros que dice cuenta de 1 año y en veces dan 3 meses de garantia y yo me quedo pensando si la cuenta es de 1 año porque no dar la garantia de 1 año, yo digo porque ellos saben que va durar poquito mas de 3 meses por eso no te aseguran el año, pero creo que eso es problema del foro que lo permite. Entiendo que confiaste en los comentarios, ya que el 93% de las personas revisan los comentarios antes de hacer una compra esto segun lo menciona amazon. lamentablemente te tocara aprender a la mala que es siempre revisar la garantia.bueno de una casualidad nacio el universo, porque no creer, claro que si
La garantía estuvo en su término y lo aceptaste al comprar la cuenta.pues yo se la veo todavia, que pena
Que bueno que te hayan solucionado, y más aún por qué la garantía es de un año.Listo ya me acaban de resolver ami y tienes razon ese es otra publicacion de JoseDev donde si ha cumplido hasta ahorita con lo acordado.
En tu caso creo que si se la daran a JoseDev porque si el puso garantia de 2 meses pues el cumplio con la garantia que el dijo, Yo en lo personal si lo miro como publicidad engañosa porque si miro en los foros que dice cuenta de 1 año y en veces dan 3 meses de garantia y yo me quedo pensando si la cuenta es de 1 año porque no dar la garantia de 1 año, yo digo porque ellos saben que va durar poquito mas de 3 meses por eso no te aseguran el año, pero creo que eso es problema del foro que lo permite. Entiendo que confiaste en los comentarios, ya que el 93% de las personas revisan los comentarios antes de hacer una compra esto segun lo menciona amazon. lamentablemente te tocara aprender a la mala que es siempre revisar la garantia.
A veces dura solo unas horas, cuando para la administración es una decisión fácil de tomar. Solo queda esperar y finalmente ellos decidan según lo que han leído en este post.se retira cuando den solucion no? y como tu dices que dura meses, mejor para mi
que bueno que te resolvieron amigo, aunque con la presion que tiene ahora seria el colmo que no lo hiciera. Y gracias por comentar tu caso, espero me ayude en algo, porque en mi caso yo le pague 700$Listo ya me acaban de resolver ami y tienes razon ese es otra publicacion de JoseDev donde si ha cumplido hasta ahorita con lo acordado.
En tu caso creo que si se la daran a JoseDev porque si el puso garantia de 2 meses pues el cumplio con la garantia que el dijo, Yo en lo personal si lo miro como publicidad engañosa porque si miro en los foros que dice cuenta de 1 año y en veces dan 3 meses de garantia y yo me quedo pensando si la cuenta es de 1 año porque no dar la garantia de 1 año, yo digo porque ellos saben que va durar poquito mas de 3 meses por eso no te aseguran el año, pero creo que eso es problema del foro que lo permite. Entiendo que confiaste en los comentarios, ya que el 93% de las personas revisan los comentarios antes de hacer una compra esto segun lo menciona amazon. lamentablemente te tocara aprender a la mala que es siempre revisar la garantia.
No pienses que con la Presión te van a solucionar.que bueno que te resolvieron amigo, aunque con la presion que tiene ahora seria el colmo que no lo hiciera. Y gracias por comentar tu caso, espero me ayude en algo, porque en mi caso yo le pague 700$
Te doy toda la razón @Cristianpuentesr .que vivan la casualidades, te saldras con la tuya felicidades, ojala te rinda mucho
Más claro que el agua, ni en donde.Te doy toda la razón @Cristianpuentesr .
Pero desgraciadamente el te vendió
cuentas de 1 año con garantía de que si se caían a los 2 meses, te las reponía.
Si se cayeron a los 6 meses, pues ya nada se puede hacer.
Si me huele a que @JoseDev , es un usuario desconfiable y con colmillo aprovechandose de tener 430 de itrader, para que la gente caida en su truco sucio de la "poca garantia", pero por desgracia, el no ha incumplido NADA de su negocio, y no debe xq tener negativa.
@Cristianpuentesr debes quitar tu la negativa y aprender de los errores.
Repito, te doy la razón a ti, pero no puedes jugar con el itrader para afectar al otro usuario.
QUITALE la negativa y aprende la lección.
Pa la próxima, si vas a comprar algo q dura un año, asegúrate que tengas la garantía o protección por ese año.
gracias amigo, lo haria si la negativa fuera por garantia, lamentablemente fue por estafa, hay suficientes pruebas hasta un testigo, todo queda en manos de la administracionTe doy toda la razón @Cristianpuentesr .
Pero desgraciadamente el te vendió
cuentas de 1 año con garantía de que si se caían a los 2 meses, te las reponía.
Si se cayeron a los 6 meses, pues ya nada se puede hacer.
Si me huele a que @JoseDev , es un usuario desconfiable y con colmillo aprovechandose de tener 430 de itrader, para que la gente caida en su truco sucio de la "poca garantia", pero por desgracia, el no ha incumplido NADA de su negocio, y no debe xq tener negativa.
@Cristianpuentesr debes quitar tu la negativa y aprender de los errores.
Repito, te doy la razón a ti, pero no puedes jugar con el itrader para afectar al otro usuario.
QUITALE la negativa y aprende la lección.
Pa la próxima, si vas a comprar algo q dura un año, asegúrate que tengas la garantía o protección por ese año.
Ahora dices trolls cuando anteriormente decías "Perderé la fe en la humanidad si los administradores le dan la razón" eso es victimizarte y al momento lo borrasteAdministradores espero que se enfoquen en las primeras paginas del post donde se explica todo con detalles, estas ultimas paginas han sido solo trolls comentando y disculpen mi enojo, espero sean justos
porque no hacen nada mas que atacarme ami y amis argumentos, solo se enfocan en la garantia y en todo lo demas no, para mi eso es ser troll, disculpaAhora dices trolls cuando anteriormente decías "Perderé la fe en la humanidad si los administradores le dan la razón" eso es victimizarte y al momento lo borraste
Ver el archivo adjunto 968682
nos enfocamos en la garantía, porque esos fueron los términos del NEGOCIO.porque no hacen nada mas que atacarme ami y amis argumentos, solo se enfocan en la garantia y en todo lo demas no, para mi eso es ser troll, disculpa
Eso es correcto, aquí muchos nos regimos por el negocio y las garantías, esa llega hacer nuestra ley muchas veces, desde varios comentarios te recomendé mejor dejarlo en manos de los administradores pero seguiste presionando y llamando más la atención, en estas ocasiones es mejor solo subir las pruebas y responder las solicitudes de más pruebas si en caso se te pide, en cambio solo estas quejándote diciéndole payasos y trolls a otras personas y eso no debe de ser así.nos enfocamos en la garantía, porque esos fueron los términos del NEGOCIO.
Aquí todos los negocios llevan términos, se aceptan o se rechazan.
y tu lo aceptaste.
Si a mi un tipo me dice que me va a mochar una mano, y YO encantado acepto, no puedo venir despues a quejarme.
Con tus ataques, decirnos troll, meter presión. Lo unico que vas a ocasionar es que seas sancionado o hasta banneado.
Y no se trata de ser favoritista o ir en contra tuya.
El foro se rige "por reglas"
Reglas que deben cumplirse.
Borra la negativa y voltea la página.ya ahora si dejo este tema, tengo trabajo y no quiero problemas, espero que los administradores no lo tomen a mal, recalco que es la primera disputa de negativa que tengo en el foro en 3 años, sere mas cuidadoso a quien le compre en el futuro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?