negativa aunque yo cumplí con el tiempo de garantía

  • Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sabes sumar cierto? calcula ahi 6 meses

No sé que intentas demostrar con eso. Estás comprando cuentas no oficiales con métodos de dudosa procedencia y tu lo sabes. Si como te están diciendo el resto de usuarios, es algo ajeno al vendedor que se caigan las cuentas, eso no es estafa. Eso no demuestra que el usuario te haya quitado las cuentas intencionadamente.

Yo entiendo que has perdido un dinero y estés enfadado, pero es como si te metes a un casino y te juegas 700$ a la ruleta. Sabes que tienes muchas probabilidades de perderlo. Tu lo sabías que tus cuentas podrían no durar más de 2 meses desde el momento en el que el usuario te dijo que solo te daba garantía por 2 meses, pero te arriesgaste y aceptaste. Yo lo veo bastante claro por más que insistas, pero en fin.
 
Amigo como se nota que no tienes oficio y estas aqui ardido porque seguramente estafaste a tus clientes de alguna forma parecida.
Vienes aqui y nisiquiera lees todo lo que he puesto, la estafa esta en que en el ultimo lote que le compre, las activo con pines de 6 meses, por eso la duracion casualmente exacta, punto no hay otra explicacion.
 
Amigo como se nota que no tienes oficio y estas aqui ardido porque seguramente estafaste a tus clientes de alguna forma parecida.
Vienes aqui y nisiquiera lees todo lo que he puesto, la estafa esta en que en el ultimo lote que le compre, las activo con pines de 6 meses, por eso la duracion casualmente exacta, punto no hay otra explicacion.

Ahora me acusas a mi de estafar a gente sin conocerme, y nuevamente sin pruebas, OK 😂 Mejor aprende a leer las condiciones antes de aceptarlas y luego quejarte.

He leído todo lo que has puesto y por mucho que te empeñes y por mucha pataleta no vas a tener más razón ni me vas a convencer. Si pusiste una negativa sabías que te exponías a que el otro usuario no lo aceptase y pidiese una revisión aquí en el foro, como es la forma de proceder. Suerte, que la necesitarás.
 
Si las activo con pines de 6 meses como tu dices, la garantía que te dio de ese lote era de 2 meses? o la cambio por 6 meses?
ah entonces esta bien hacer ofertas engañosas y colocar una garantia menor para no dar la cara, excelente negocio
 
Dejando de lado las teorías conspirativas del cliente... negativa no válida bajo ningún aspecto, como tampoco hay pruebas de que el pin sea de 6 meses (parece que el comprador no usó toda su gran capacidad intelectual de revisar las cuentas que aún siguen funcionando y ver si son de 6 o 12 la facturación)... pero bueno, mientras se quiera hacer rico revendiendo cuentas para sacar tajada y culpe de todo a terceros, no creo que presente pruebas reales... a favor de remover la negativa y de los Illuminatis como de los Reptilianos
 
  • Haha
Reacciones: MAF
No sé que intentas demostrar con eso. Estás comprando cuentas no oficiales con métodos de dudosa procedencia y tu lo sabes. Si como te están diciendo el resto de usuarios, es algo ajeno al vendedor que se caigan las cuentas, eso no es estafa. Eso no demuestra que el usuario te haya quitado las cuentas intencionadamente.

Yo entiendo que has perdido un dinero y estés enfadado, pero es como si te metes a un casino y te juegas 700$ a la ruleta. Sabes que tienes muchas probabilidades de perderlo. Tu lo sabías que tus cuentas podrían no durar más de 2 meses desde el momento en el que el usuario te dijo que solo te daba garantía por 2 meses, pero te arriesgaste y aceptaste. Yo lo veo bastante claro por más que insistas, pero en fin.
Creo que el hecho de comprar de forma no oficial y con procedencia dudosa no es el tema...

Asesinar a un violador o asesino no te quita la responsabilidad del homicidio.
 
Creo que el hecho de comprar de forma no oficial y con procedencia dudosa no es el tema...

Asesinar a un violador o asesino no te quita la responsabilidad del homicidio.

Si, totalmente de acuerdo. Solo quería incidir en que él sabe que se expone a que las cuentas se le caigan antes de tiempo. Aunque ese no es el tema. El tema es aceptar unas condiciones y luego quejarte sabiendo que las condiciones se han cumplido. Pero no quiero darle más vueltas a lo mismo, si has leído mis otros posts lo he explicado varias veces xd
 
un foro practicamente de revendedores
Por eso mismo tienes un sin fin de ofertas, si creías que esa era una oferta engañosa por los 2 meses, porque seguir comprando? En este mundo del streaming todo tiene caidas, si no estás preparado a asumir pérdidas esto no es para ti.
 
Si, totalmente de acuerdo. Solo quería incidir en que él sabe que se expone a que las cuentas se le caigan antes de tiempo. Aunque ese no es el tema. El tema es aceptar unas condiciones y luego quejarte sabiendo que las condiciones se han cumplido. Pero no quiero darle más vueltas a lo mismo, si has leído mis otros posts lo he explicado varias veces xd
Es un conflicto que podrian resolverlo ambos sin llegar lejos, uno dice que la garantia eran 2 meses, el otro dice que cambio el tema, uno gasto su dinero y puso su confianza en otro para revender el producto, lo mas sano seria que ambos consigan una solucion sin tener que perjudicarse!
 
Por eso mismo tienes un sin fin de ofertas, si creías que esa era una oferta engañosa por los 2 meses, porque seguir comprando? En este mundo del streaming todo tiene caidas, si no estás preparado a asumir pérdidas esto no es para ti.
mucho mas preparado de lo que crees, he afrontado situaciones peores, pero almenos aqui se puede reclamar si sabes que paso algo que huele mal
 
intenta llevar a 1000 clientes que no saben casi nada del tema en todo un pais, manejando 10 plataformas distintas, llevando redes sociales, anuncios, diseños de publicidades etc, e intenta activarlas cada una por tu cuenta a ver si te da tiempo payasito
Ya como punto final deberías de dejar el resto a la administración ya que solo te puedes perjudicar mucho más acá, si bien molesta la perdida de dinero y que las personas en muchas razones no te den la razón también debes de ser consiente en que aceptaste un trato con una garantía tonta, hay que ser realistas la garantía es muy mala para un trato así, pero al fin de cuentas tu aceptaste el trato.

Tu estas discutiendo con bastante gente mientras que la otra parte espera solamente la razón de la administración, que ya en muchos casos es lo mejor
 
intenta llevar a 1000 clientes que no saben casi nada del tema en todo un pais, manejando 10 plataformas distintas, llevando redes sociales, anuncios, diseños de publicidades etc, e intenta activarlas cada una por tu cuenta a ver si te da tiempo payasito
Pensas que no lo hago? Incluso llevo más y no ando llorando por las pérdidas porque las ganancias vienen solas, parece que toda tu gran intuición solo te permite tirar insultos baratos, como el nivel de pensamiento que tenes...
 
Pensas que no lo hago? Incluso llevo más y no ando llorando por las pérdidas porque las ganancias vienen solas, parece que toda tu gran intuición solo te permite tirar insultos baratos, como el nivel de pensamiento que tenes...
que vas hacer tu, si tu historial solo muestra lo desocupado que eres comentando en todas las mediaciones de negativas, desocupado, pierde el tiempo pisoteando a los que estan pasando por problemas, trabaje mejor
 
Demostrado que comprar cuentas de dudosa procedencia durante un año no es la mejor idea... Desafortunadamente, el comprador acepto los términos, por lo tal a favor de quitar la negativa y se vaya a neutral. ¿Porqué a neutral? Huele mal que tantas cuentas caigan el mismo día y cumpliendo fechas exactas, definitivamente es extraño y da la interpretación de estafa. ¡Por eso todos los usuarios que hagan negocios con él deberían saber esto!
 
que vas hacer tu, si tu historial solo muestra lo desocupado que eres comentando en todas las mediaciones de negativas, desocupado, pierde el tiempo pisoteando a los que estan pasando por problemas, trabaje mejor
Te pensas que mi vida es ForoBeta? Vengo a ver como lloran, como aceptan garantías y luego andan lloriqueando... aprendé a hacer negocios y luego quejate de los demás, y la prueba de facturación? Nunca más la pusiste, ves? Se te cae todo el teatro
 
Te pensas que mi vida es ForoBeta? Vengo a ver como lloran, como aceptan garantías y luego andan lloriqueando... aprendé a hacer negocios y luego quejate de los demás, y la prueba de facturación? Nunca más la pusiste, ves? Se te cae todo el teatro
bien comunista has de ser para perder tu tiempo en pelearle a la victima y darle la razon al estafador
 
ya no comento mas, espero que la administracion me resuelva algo justo
 
bien comunista has de ser para perder tu tiempo en pelearle a la victima y darle la razon al estafador
Si lo dice el que revende cuentas con pines... te sugiero que pongo fotos de la prueba de facturación de las que quedaron vigentes, es la última ayudita que intento darte
 
cuando se firma un contrato se leen las letras o seria venderle el alma al diablo sin saber la garantia de 2 meses fue tonta el problema es que tu aceptaste esos tecnicismos son los que joden por que le dan la razon al vendedor tenias que al momento no aceptar o decirle oye que pasa si se caen a los 2 meses ya que te voy a comprar muchas cuentas , perdere todo mi dinero ? me daras la mitad ? buscaras reponerla ? , aceptaste un mal trato tecnicamente la negativa no va aunque es muy malo por el vendedor que teniendo un cliente que compre muchas cuentas no busque ofrecer soluciones y mantener el contacto
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba