🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se le recuerda que usted decidió hacer negocios con el usuario pese a que este tenía negativas y neutrales, además de los mensajes del usuario que cita en cuestión, el argumento de los “terminos poco claros” ya fue resuelto en la “parte 1” y no salió a su favor exactamente, no puedes decir que algo es obsoleto solo porque te arrepentiste y decidiste pedir un reembolso, lo que quiere decir que no cumpliste tu parte del negocio (hasta aceptaste la posibilidad de que se te penalizará eventualmente) y por ende, procede la calificación.Por aquí sale un mensajito de algunos usuarios que me escribieron por privado para advertirme y reafirmar mi sospecha de que podría ser un posible estafador:
Ver el archivo adjunto 984141
A continuación el usuario del 2015 popular y que me da mas confianza me dice esto :
Ver el archivo adjunto 984152
El busca saber qué pasó y le explico que pues yo ya le había enviado el dinero.
Ver el archivo adjunto 984145
Yo me pongo triste sabiendo que caí en garras de un estafador pero bueno qué se le va a hacer así es esta vida; a veces te estafan y no puedes hacer nada. Es increíble...
Yo creo que son pruebas suficientes para saber que esa persona pues no tiene términos claros y además de eso es muy conflictiva por el simple hecho de yo haber llegado de buena voluntad a perdonarlo como hizo Jesús y luego me pusiera una negativa para seguir con la discusión.
Si tanto quiere mi dinero pues que lo diga y le doy los 35 dólares mediante saldo forobeta así él me da mi cuenta zelle!!!
@juanpramos ?
Dios los bendiga a todos y espero esto se resuelva pronto.
Si bien es cierto que el usuario es conflictivo, realmente no debiste cederle un reembolso, pero es entendible dado las circunstancias e inexperiencia del comprador, aún así no considero que deberiamos calificar negativamente a un usuario por mas infantil que sea, salvo este no cumpla su parte en el negocio, lo cuál ocurrió, así de simple.Espero podamos entender que este usuario es problemático, es un usuario conflictivo, y como el mismo se define como una persona mentalmente con problemas. Este es un foro donde cada quien coloca su esfuerzo, tiempo, y dinero para hacer los servicios.
Lo que dice @Udein es verdad estimado @juanpramos en vez de la negativa ponle una NEUTRAL y listo.Se le recuerda que usted decidió hacer negocios con el usuario pese a que este tenía negativas y neutrales, además de los mensajes del usuario que cita en cuestión, el argumento de los “terminos poco claros” ya fue resuelto en la “parte 1” y no salió a su favor exactamente, no puedes decir que algo es obsoleto solo porque te arrepentiste y decidiste pedir un reembolso, lo que quiere decir que no cumpliste tu parte del negocio (hasta aceptaste la posibilidad de que se te penalizará eventualmente) y por ende, procede la calificación.
Si bien es cierto que el usuario es conflictivo, realmente no debiste cederle un reembolso, pero es entendible dado las circunstancias e inexperiencia del comprador, aún así no considero que deberiamos calificar negativamente a un usuario por mas infantil que sea, salvo este no cumpla su parte en el negocio, lo cuál ocurrió, así de simple.
En dado caso los usuarios opinen que la negativa es una medida muy extrema, sugiero cambiar la negativa por una neutral.
ese usuario no tiene moral. y es innecesario demás esto. debería estar agradecido que no tiene un cartel de no recomendado.Lo que dice @Udein es verdad estimado @juanpramos en vez de la negativa ponle una NEUTRAL y listo.
Claro pero una Neutral si se merece x la actitud que tuvo con el vendedor en la otra aclaración, actitud de niño malcriado que hasta en Whatsapp le enviaba mensaje diciéndole ESTAFADOR, ESTAFADOR al vendedor, diciendo puras babosadas que es enfermo mental supuestamente el y muchas cosas, es mejor que tenga esa Neutral y los vendedores vean la clase de usuario o futuros comprador tendrá con el a cualquier inconveniente.ese usuario no tiene moral. y es innecesario demás esto. debería estar agradecido que no tiene un cartel de no recomendado.
Al principio me pusiste una negativa por venganza.Buenas noches. Antes de armar mi buena respuesta porque estoy afuera de casa. Les dejo este link para que vean porque al usuario se le ha colocado la negativa https://forobeta.com/temas/negativa-por-cliente-estrella.940599/page-7#post-8465089
Espero podamos entender que este usuario es problemático, es un usuario conflictivo, y como el mismo se define como una persona mentalmente con problemas. Este es un foro donde cada quien coloca su esfuerzo, tiempo, y dinero para hacer los servicios.
¿Que tengo negativas?, si es verdad pero no son el por el servicio que el usuario ha intentando contratar, igual al llegar a casa comento y colocaré todas las pruebas de porque al usuario se le coloco la negativa, porque si es al caso que se me va a juzgar por la negativas pasadas, que se me juzgue también por las 121 posotivas obtenidas en el foro
Al revés Rey de las Hadas... Johnny Stark fue el que encargó una cuenta y vino a tirarse para atrás luego de que el vendedor ya había pagado por la documentación para crearla...a favor de retirar la negativa.
Quién es Josué?Yo digo que ya mejor te retires del foro Josué.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?