Negativa comprador estrella parte 2

• Autor Autor Jhonnyn13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno eso te lo puede aclarar @xshion13 si estuvo haciendo algo ilegal con la cuenta, ahi que separar temas.
nada ilegal, de hecho no recibi dinero en la 1ra cuenta solo ingresè y a la hora se bloqueo, la 2da si pedi de favor a un amigo que me envie 15$ y el zelle se desafilio de la cuenta bancaria a la q estaba ligada, no podia retornar dinero ni sacarlo por banco asi que ahi murio, pedi una 3ra cuenta con descuento pero 0 respuestas asi que ahi quedo bien claro que zelle no es seguro comprar

Tengo entendido que esa negativa ya se la quitaron hace varios días.
Es una nueva negativa que le había puesto el usuario ayer creo , pero creo que ya se la quitaron

nada ilegal, de hecho no recibi dinero en la 1ra cuenta solo ingresè y a la hora se bloqueo, la 2da si pedi de favor a un amigo que me envie 15$ y el zelle se desafilio de la cuenta bancaria a la q estaba ligada, no podia retornar dinero ni sacarlo por banco asi que ahi murio, pedi una 3ra cuenta con descuento pero 0 respuestas asi que ahi quedo bien claro que zelle no es seguro comprar

Por eso sigo apoyando mi punto inicial, si por algo pasan los conflictos es porque los términos claros no están tan claros.

Desde mi humilde opinión y como persona nueva en este foro tras leer todo lo acontecido, se ve que la persona que ofrece el servicio tiene la razón. Ya que si una persona acude a otra a pedirle un servicio, así sea de 2 dólares con antelación, es un compromiso moral que se debe cumplir. Es importante entender que el tiempo es valioso y que cada uno de nosotros merece un respeto y consideración por nuestro trabajo.

Como dice más arriba, no cumplir con el acuerdo es un grave ataque al patrimonio personal. En la vida real, esto se traduce en consecuencias legales, como la posibilidad de enfrentar meses de cárcel por intentar hacer un reembolso de forma irresponsable, solo por ver reseñas que ya tenía el vendedor mucho antes de que se le solicitara el servicio.

Es importante tener en cuenta que nuestras acciones tienen consecuencias y que debemos actuar con integridad y responsabilidad, especialmente cuando se trata de transacciones financieras. En conclusión, es crucial que todos cumplamos nuestras obligaciones y que seamos justos en nuestras transacciones para construir relaciones de confianza y respeto mutuo.

Los amo, algún día tendré un buen itrader para aperturar mis negocios por aquí. ;D

A favor de que @juanpramos deje de vender esos servicios que le han ocasionado dos negativas y dos neutrales o resulte ban. Por lo visto ya le sacaron la negativa por venganza, pero le restan reviews que ponen en duda el servicio que distribuye, eso no está bien seguirlo haciendo.

Y a favor de que @Jhonnyn13 sea expulsado pues ya tiene una 2da negativa que lo acusa de estafa en menos de 28 días con @enyerberACL
Tiene toda la razón 2 usuarios de riesgo potencial, por eso me abstuve de comentar la aclaración ya que los 2 no deberían estar en la sección de negocios

Pero es que yo ofrezco cuentas con garantía y sin garantia y es decisión del comprador, si quiere un servicio o no ya que son precios muy distintos.

Pero entiendo tu punto y se tomará en cuenta
Si, es decisión del comprar legalmente, pero tuya moralmente. Así que bueno, ya es decisión tuya buscar las herramientas para ofrecer un buen servicio.

Solo era cuestión de tiempo para que la rata salga a la luz, ahora si a favor del ban a @Jhonnyn13 y el retiro de negativa a @juanpramos

Siempre lo vemos todos los años por lo mismo cuentas que no funcionan porque ya se dan por perdidas en unos días eso de login de garantía la verdad que parece un chiste o burla pero aún así es más gracioso la gente que lo compra y se queja porque si en sus términos está garantía de login ya de ahí se nota que las cuentas durarán unos días

Si, es decisión del comprar legalmente, pero tuya moralmente. Así que bueno, ya es decisión tuya buscar las herramientas para ofrecer un buen servicio.
O sea, si él vende un arma porque tiene una armería, pero a vos te meten presa... es culpa de él que no tengas un abogado? Digo, porque parece que acá se lavan las manos con el tema de comprar cuentas adulteradas que son las más vigiladas y están demasiado alerta las empresas...

Por otra parte, qué pasó con el comprador estrella? Ya lo banearon?

O sea, si él vende un arma porque tiene una armería, pero a vos te meten presa... es culpa de él que no tengas un abogado? Digo, porque parece que acá se lavan las manos con el tema de comprar cuentas adulteradas que son las más vigiladas y están demasiado alerta las empresas...
images.webp

Ya me estafó mejor dicho hermano
Dios santo bro............... cagada por eso bro pero si, lo que dicen los colegas, no hacer negocios con personas con el cartel si esta actualmente en una aclaracion de este tipo

Se debería prohibir esa clase de negocios, siempre terminan mal.
Eso y la aceptación de Adsense garantizada. Los que trabajamos y vivimos de adsense sabemos que actualmente eso no es garantía, el que quiere hacer eso huele a estafa. 😌

Por otra parte, qué pasó con el comprador estrella? Ya lo banearon?
Estafo ya 250$ y se fue del foro

Se debería prohibir esa clase de negocios, siempre terminan mal.
+1
En caso pase algo es pérdida de tiempo, tanto del cliente como el comprador.
A no ser que la garantía sea clara.. cuánto le costó la cuenta, 70 dólares verdad? No es poco dinero...

A un usuario le he comprado un servicio parecido, de costo por menos de 20 dólares y se acaba de caer la cuenta (luego de 3 semanas), pero el usuario me está dando la garantía...

Esos servicios deben ir con ganaratía, porque repito, NO es poco dinero. Esa es mi opinión.

+1
En caso pase algo es pérdida de tiempo, tanto del cliente como el comprador.
A no ser que la garantía sea clara.. cuánto le costó la cuenta, 70 dólares verdad? No es poco dinero...

A un usuario le he comprado un servicio parecido, de costo por menos de 20 dólares y se acaba de caer la cuenta (luego de 3 semanas), pero el usuario me está dando la garantía...

Esos servicios deben ir con ganaratía, porque repito, NO es poco dinero. Esa es mi opinión.
Pero es que yo tengo cuentas que te daré garantía de hasta 2 meses, y se puede poner en prueba del servicio, que puede recibir depositi directo y trae su vcc activa. Si el cliente quiere un cuenta con garantía y personal que sea a su datos no es barato.

Eso y la aceptación de Adsense garantizada. Los que trabajamos y vivimos de adsense sabemos que actualmente eso no es garantía, el que quiere hacer eso huele a estafa. 😌
Tan simple como dejar de usar "para adsense", y nadie más te pedirá garantía de aprobación.

Pero si quieren inflar precios usando "para Adsense", es entendible que te pidan garantía de aprobación.

Tan simple como dejar de usar "para adsense", y nadie más te pedirá garantía de aprobación.

Pero si quieren inflar precios usando "para Adsense", es entendible que te pidan garantía de aprobación.
Una cosa es poner para Adsense y otra, ofrecer un servicio de garantía dónde es complicado actualmente.

Alguien no entendió por acá. En fin, sigamos en la aclaración.

Creo que ya se fugo porque no contesta. Que pena por usuarios así :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás